Video: Estrenan el yate que soñó Steve Jobs
'Venus' es la embarcación que diseñó el fundador de Apple y concluyó la firma Aalsmeer, marca que ha trabajado para magnates como Malcolm Forbes y Emilio Azcárraga.
El navío destaca por su diseño apegado a los criterios funcionales y estéticos del fundador de Apple. (Foto: YouTube)

El barco que diseñó Steve Jobs, el fundador de Apple, lo estrenaron este lunes, luego de que lo botaran de las costas de Holanda.

El navío de 260 pies mantiene sobre el agua el cuidado estético y funcional que Jobs dejaba en sus creaciones, y lo concluyó la firma holandesa Aalsmeer, que manufacturó embarcaciones para personas como Henry Ford, Malcom Forbes, Emilio Azcárraga y Roman Abramovich.

Un año después de la muerte de Jobs, el Venus materializó uno de los deseos del creador de la empresa ubicada en Cupertino, California, porque Jobs dijo, “Sé que es posible que muera con un barco a medio construir (…) Pero tengo que seguir trabajando en él, si no lo hago, es como si reconociera que estoy a punto de morir”,  de acuerdo al biógrafo Jobs, Walter Isaacson.

El barco recibió a la viuda de Steve Jobs y sus tres hijos, quienes disfrutaron del paseo inaugural.

(Con información de El País y ABC)



Temas relacionados:
iPhone
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]