Prolongada reunión de padres de los normalistas con Peña Nieto
Abordan en Los Pinos el estado de las investigaciones sobre los desaparecidos.
Fachada_Pinos-1 ERH
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa  mantuvieron el miércoles 29 una prolongada reunión privada con el presidente Enrique Peña Nieto.

Custodiados por elementos de la Policía Federal, de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Tránsito del Distrito Federal, los padres de los estudiantes, así como familiares –más de 100 personas en total-, arribaron en tres camiones de una línea comercial e ingresaron a Los Pinos.

Los familiares abordaron con el presidente Peña Nieto el estado que guardan las investigaciones para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Acompañaron al Presidente en la reunión el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, así como el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

(Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre