Amedi propone libertad de expresión y acceso a la información en materia de telecom
El senador Javier Corral consideró que la presentación del proyecto es un acierto y enumeró una lista de legisladores que suscribirán el contenido de la iniciativa.
Presenta Amedi propuesta sobre telecomunicaciones
(Foto:Cuartoscuro)

Integrantes de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi) entregaron al Senado su propuesta de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

El senador Javier Corral consideró que la presentación del proyecto es un acierto y enumeró una lista de legisladores que suscribirán el contenido de la iniciativa.

Entre los firmantes están Roberto Gil, Ernesto Ruffo, Marcela Torres y Silvia Garza; por el PRD, la suscribieron Alejandro Encinas, Mario Delgado, Luis Sánchez e Isidro Pedroza.

La iniciativa contiene proyecto de decreto por el que se expide la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; y se reforman y adicionan la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley del Impuesto sobre la Renta, el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, la Ley de Vías Generales de Comunicación, la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley de Inversión Extranjera.

 

Ley Secundaria Telecom by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.