Huracán ‘Sandy’ golpea economías de EU y México
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con números negativos por la suspensión de operaciones de Wall Street que provocó el meteoro.
El huracán de categoría uno golpea al estado de Nueva York. (Foto: Oscar Frasser/Notimex)

La Bolsa de Valores de Nueva York suspendió sus operaciones por el acercamiento del huracán Sandy, de categoría uno, por lo que el índice Dow Jones permanece en las 13 mil 107.21 unidades de la jornada pasada.

Se previó que exclusivamente manejaran operaciones electrónicas del mercado estadounidense por la llegada del meteoro, pero las fallas en el sistema, causadas por los fuertes vientos de Sandy, forzaron el cierre de los movimientos bursátiles.

Tras una jornada de bajo volumen de operación debido al cierre de Wall Street, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.05 por ciento.

En un comunicado, Nyse Euronex en solicitó a sus usuarios en Estados Unidos estar atentos ante la posibilidad de que el cierre continúe este martes.

Comercio y servicios detenidos en la “Gran Manzana”

La aviación comercial, el transporte público, y los negocios permanecen cerrados por la presencia de ‘Sandy’.

Los vuelos de dos aerolíneas nacionales con destino a Washington y Nueva York fueron cancelados.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com