Duarte se disculpa en Twitter con madre a la que ignoró
En Orizaba, el mandatario no detuvo su paso, e incluso se rió, pese a los reclamos de la madre de una joven desaparecida; aunque primero dijo que el caso está en la PGR y le da seguimiento la Fiscalía de Veracruz, ahora el mandatario dice que va a reunirse con ella.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció una “disculpa pública” a la señora Araceli Salcedo, madre de una joven desaparecida (Fernanda Rubí), “por no haberle dado la atención debida” cuando lo increpó, sin que se detuviera a atenderla.

El fin de semana pasado, el diario El Mundo, de Orizaba, difundió un video grabado en Orizaba, que muestra el momento en que el gobernador priista ignora a la mujer, que le reclama por la desaparición de su hija y le pide: “Quite su sonrisa… aquí está su pueblo mágico donde nos desaparecen a nuestros hijos”.

A varios días de lo ocurrido, el mandatario publicó los siguientes mensajes y aseguró que se reunirá con la madre; no obstante, ella no ha confirmado que asistirá al encuentro:

 

Previamente, publicó en la misma red:

 

Video de lo ocurrido:



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Grito de una madre en Veracruz: “Quite su sonrisa”, señor gobernador (Video)
    Octubre 24, 2015 10:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]