Delegación Cuajimalpa se deslinda de amenazas al portal ‘Sin embargo’
"Este tipo de acciones solo buscan manchar el trabajo de esta administración y de su titular", argumenta la delegación.

En una carta dirigida al portal de noticias Sin Embargo, la delegación Cuajimalpa se deslindó de las amenazas contra ese medio.

Como un derecho de réplica a la nota difundida ayer –“Denuncian amenazas del delegado de Cuajimalpa al portal ‘Sin Embargo'”– se reproduce la misiva enviada por Gustavo Sayago Reyes, director de Comunicación Social de dicha delegación.

Sr. Jorge Zepeda Patterson

Director general

Portal Sinembargo

Presente.

Sr Director:

Por este conducto le envío un respetuoso saludo y el reconocimiento a su labor periodística al frente de su importante medio de comunicación.

Quiero hacer algunas aclaraciones sobre la nota aparecida en su portal el día de hoy en donde se acusa al delegado de Cuajimalpa Adrián Rubalcava Suárez de supuestas amenazas por las fotografías en las que aparece cuando tenía alrededor de 18 años.

Precisar que no es política de nuestra delegación amenazar a ninguna persona y mucho menos a un medio de comunicación.

Nos deslindamos de las acciones que hayan llevado a cabo el señor Alejandro Rojo y Alejandro Gutiérrez a quienes no conocemos ni reconocemos.

Tenemos un correo institucional cuajimalpaprensa[email protected], y a través de las diversas cuentas de redes sociales Twitter:@AdrianRubalcava,  Twitter:@CEADDE, Twitter:prensacuaji y  Facebook: Delegacion Cuajimalpa,   por el cual emitimos nuestra información y todos los servidores públicos de esta delegación, además de  portar un gafete del Gobierno del Distrito Federal a la vista.

Señor Director, mucho agradeceremos la atención que se sirva prestar a esta nota aclaratoria y nos reservamos el derecho de proceder legalmente en contra de quienes están utilizando el nombre del Jefe Delegacional Adrián Rubalcava Suárez de manera indebida para este tipo de acciones que solo buscan manchar el trabajo de esta administración y de su titular.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Denuncian amenazas del delegado de Cuajimalpa al portal ‘Sin Embargo’
    Octubre 28, 2014 12:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]