Cancelan Aeroméxico e Interjet vuelos a Nueva York y Washington
Los vuelos hacia y desde las ciudades estadunideneses están cancelados desde el domingo, ante la llegada del huracán ‘Sandy’. Interjet espera reanudar sus vuelos el martes.
(Fotos: especial)

Las aerolíneas mexicanas Aeroméxico e Interjet cancelaron sus vuelos de este lunes desde y hacia las ciudades de Washington y Nueva York, debido a las fuertes lluvias y mal tiempo derivados de la proximidad del huracán Sandy en la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos.

Aeroméxico indicó que los nueve vuelos programados para este lunes AM623 Washington-México, AM400 México-Nueva York, AM408 México-Nueva York, AM402 México-Nueva York, AM401 Nueva York-México, AM417 Nueva York-Cancún, AM405 Nueva York-México AM409 Nueva York-México y AM403 Nueva York-México fueron suspendidos.

A su vez, Interjet dio a conocer que sus vuelos 2992 y 2993 desde y hacia Nueva York, programados para el domingo y lunes, quedaron cancelados por el paso del meteoro.

Resaltó que “por el momento nuestros vuelos del martes 30 de octubre están confirmados conforme al itinerario programado”.

Según Radio Fórmula, en Estados Unidos han sido cancelados 7 mil 500 vuelos; más de una docena de aeropuertos de todo el país se mantienen semiparalizados, incluidos los tres del área metropolitana de Washington, además de los sistemas de transporte público y educativos de ciudades como Washington, Filadelfia y Nueva York.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Huracán Sandy




    Contenido Relacionado


  1. Video: ‘Sandy’ provoca altos oleajes en costa Este de EU
    Octubre 29, 2012 9:21 am
  2. ‘Sandy’ afecta las campañas electorales de EU
    Octubre 29, 2012 8:50 am
  3. ‘Sandy’ se acerca a costas de Nueva York
    Octubre 29, 2012 8:24 am
  4. Fotos: El paso destructivo del huracán ‘Sandy’ por el Caribe
    Octubre 28, 2012 11:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]