Bengalas y alcohol de alto grado en VIP, razones de clausura del Omnilife
La directiva manifestó que mantienen los esfuerzos para evitar el ingreso de fuegos luminosos, y del caso de las bebidas no expusieron su postura.
Al término del partido Chivas vs Atlas, las autoridades municipales cerraron la casa del "Rebaño Sagrado". (Foto: Flickr:Oasisantonio/ @info_deportes)

La dirección General de Inspección y Reglamento de Zapopan clausuró el Estadio Omnilife debido a la venta prohibida de alcohol de alta graduación en la zona de palcos, y por el uso de bengalas por parte de las porras de Chivas y Atlas, que disputaron el clásico tapatío el domingo pasado.

Fernando Espinoza, director de Inspección de Reglamentos del Municipio, confirmó las razones que llevaron al cierre del inmueble y que generan una multa que podría alcanzar los 100 mil pesos.

Un elemento de seguridad privada fue trasladado a un hospital luego de que lo alcanzara una bengala que le causó heridas.

El Club Guadalajara mediante un comunicado informó que tratarán de eliminar la entrada de bengalas al estadio y del tema de las bebidas alcohólicas se reservaron su postura.

“En relación a la clausura del Estadio Omnilife por parte de la autoridad municipal, por el ingreso y uso de cohetes, fuegos luminosos y bombas de humo por parte de algunos asistentes, por este medio comunicamos que estaremos redoblando esfuerzos para evitar que esto se repita, y trabajando con las autoridades en sus recomendaciones, siempre buscaremos salvaguardar a nuestros aficionados así como observar los reglamentos siendo respetuosos del marco jurídico”, se lee en el documento.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Deportes
Estados
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Chivas, bajo la lupa de ‘Lolita’
    Agosto 28, 2012 4:18 pm
  2. Refuerzos de oro, Peralta, Corona y Salcido
    Agosto 11, 2012 11:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]