La protesta universitaria por Ayotzinapa, en emisoras de radio y tv
Estudiantes de la UAM acusan al gobierno federal de fabricar pruebas para criminalizar a los normalistas.
UACM_Marcha-4 ERH
Foto: Cuartoscuro

Estudiantes universitarios de distintas instituciones continuaron el miércoles 29 sus protestas en demanda de la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Eestudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana se apoderaron de las instalaciones de UAM Radio y acusaron al gobierno federal de fabricar pruebas para criminalizar a los normalistas te Ayotzinapa.

Alumnos del Instituto Politécnico Nacional tomaron simbólicamente las instalaciones del Canal 11 de televisión y durante varias horas impidieron el paso de automóviles y peatones a las instalaciones del canal politécnico.

En un mensaje leído por dos jóvenes que se identificaron como parte de la asamblea estudiantil de la UAM, se detallaron, por UAM Radio, las próximas acciones de protestas, entre ellas una marcha interuniversitaria el viernes 31 a las 16 horas, de la unidad Zacatenco del IPN a la Secretaría de Gobernación.
Por su parte unos 200 estudiantes de diversas facultades de la UNAM marcharon hacia las oficinas de Radio UNAM en la colonia del valle, donde acordaron que grabarían un mensaje para su retransmisión en la radio universitaria.

(Con información de Reforma,)



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
UNAM


    Contenido Relacionado


  1. Disturbios_Casa_Guerrero-6 ERHMás violencia en Guerrero: atacan residencia oficial; asesinan a líder campesino
    octubre 29, 2014 6:09 pm
  2. solalindEl gobierno “tiene que decir la verdad ya”, sobre el caso Iguala: padre Solalinde
    octubre 29, 2014 3:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.