Tumba David a Golliat en Estadio Municipal de Montilivi (Video)
El modesto Girona (42.5 millones de euros) hizo historia al vencer 2-1 al Real Madrid (743.8 mde), gracias a los goles de Cristhian Stuari y Cristian Portugués.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Girona dio la sorpresa este domingo al vencer 2-1 Real Madrid, partido de la Fecha 10 en la Liga de España, celebrado en el Estadio Municipal de Montilivi.

El conjunto catalán, que llegó como clara víctima a este cotejo, logró recuperarse de una desventaja inicial para asombrar y darle la voltereta al encuentro ante la sorpresa de propios y extraños, y tener abajo en el marcador a los “merengues”.

La escuadra madridista se había puesto al frente a los 12 minutos de tiempo corrido con tanto de Francisco Alarcón “Isco”, y se avecinaba una avalancha de goles, sin embargo, el local se le plantó con bravura.

Parecía la batalla de David contra Goliat, pues el modesto Girona se fue al frente y logró darle la vuelta al resultado con los tantos del uruguayo Cristhian Stuari en el minuto 54, y de Cristian Portugués en el 58′.

Es decir, sólo cuatro minutos le bastaron al conjunto dirigido por Pablo Machin para derribar al gigante que llegó como claro vencedor a este duelo, pero con garra y entrega supo hacerle frente al equipo con una nómina increíble.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]