Sale Guillermo Ochoa con la cara en alto del Camp Nou
Granada tuvo una muy decorosa actuación como visitante frente al Barcelona que vio anulado a su tridente ofensivo Messi-Suárez-Neymar por el cuadro bajo nazarí y las buenas atajadas del arquero tapatío; un solitario tanto del brasileño Rafinha salvó del ridículo al conjunto blaugrana ante el sotanero general.
(Foto: Twitter @GranadaCdeF)

Se pronosticó una goleada de pesadilla, pero Granada hizo quedar mal a muchos, tras caer apenas por la mínima diferencia frente al poderoso Barcelona en el Camp Nou, donde el arquero mexicano Guillermo Ochoa cumplió con una destacada labor en el encuentro de la Fecha 10 del torneo español.

Si bien las derrotas nunca son bien vistas, el sotanero general se metió al feudo blaugrana y con autoridad, así como buen orden defensivo, opacó al tridente culé formado por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

En su último juego de visitante Granada fue goleado 7-1 por el Atlético de Madrid, por lo que este sábado se esperaba que Barcelona le repitiera, o se acercaran a un triunfo similar, para seguir en la lucha de los primeros lugares.

Sin embargo, todo quedó en un intento de goleada y sólo un tanto del brasileño Rafinha al minuto 48 fue la diferencia del encuentro, tras el cual Granada continuó sin ganar en la competencia ibérica.

Los problemas del descenso y el último lugar de la tabla siguen siendo los graves problemas del conjunto nazarí, que se mantuvo con tres unidades, pero la forma de juego de este sábado le podría dar frutos frente a otro tipo de rivales.

En contraparte, Barcelona mostró poco de su habitual nivel futbolístico, justo a días de visitar Inglaterra para medirse al Manchester City en la Champions League.

Ochoa Magaña respondió cuando fue exigido en el encuentro, tapó en dos ocasiones los remates de Luis Suárez, quien salió de cambio; Messi ni brilló y realizó  la atajada del cotejo frente a Neymar.

En la solitaria anotación de Rafinha, el arquero tapatío poco pudo hacer, ya que el brasileño impactó el balón de espaldas en intento de chilena para evitar un papelón del local.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Multan al Valencia por este botellazo contra Neymar (Video)
    Octubre 26, 2016 2:48 pm
  2. Lesión deja a Jeremy Mathieu fuera del Barcelona, durante tres semanas
    Octubre 26, 2016 1:58 pm
  3. Parará Andrés Iniesta de seis a ocho semanas por lesión en la rodilla derecha
    Octubre 23, 2016 2:45 pm
  4. Tiene Barcelona una agridulce victoria ante el Valencia
    Octubre 22, 2016 12:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]