Recuerdan a víctimas del sismo en la vuelta 19 del GP de México (Video)
La afición en las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez levantó el puño en un homenaje a las personas que perdieron la vida, damnificados y rescatistas.
(Foto: Twitter ‏ @rodrigoadea)

El momento más emotivo este domingo durante el  Gran Premio de México 2017 se vivió en la vuelta 19.

La afición en las tribunas, así como todos en los boxes del Autódromo Hermanos Rodríguez, rindieron homenaje a las víctimas del sismo del 19 septiembre que dejó más de 200 muertos y más 30 edificios caídos.

La afición en las gradas se mostró llena de compromiso, al cumplir en su totalidad con la iniciativa del ‘puño en alto’, para recordar a las víctimas y a los damnificados.

El gesto solidario sólo estaba programada para durar durante la vuelta 19, por la coincidencia con el día del suceso, pero se alargó por un lapso de casi dos vueltas más en el circuito de Iztacalco.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1
México
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]