NFL: Las Águilas vuelan alto en el Lincoln Financial Field (Video)
Filadelfia, líder de la Liga Nacional con marca de 7-1, no tuvo problemas para vencer 33-10 a 49's de San Francisco, el peor equipo de la campaña con récord de 0-8.
(Foto: Twitter @Eagles)

Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jalen Mills tuvo una intercepción devuelta para anotación y las Águilas de Filadelfia, líder de la Liga Nacional en la NFL, vencieron 33-10 a los 49’s de San Francisco, encuentro celebrado este domingo en el Lincoln Financial Field, correspondiente a la Semana 8.

Filadelfia (7-1) logró su sexta victoria consecutiva, mientras San Franciso está 0-8 por primera vez en la historia de la franquicia.

Wentz completó 18 de 32 pases para 211 yardas y una intercepción, lanzó un pase de anotación de 53 yardas a Alshon Jeffery y otro de una yarda a Zach Ertz. El pasador “emplumado” lidera la NFL con 19 envíos de touchdown, la mayor cantidad para un mariscal de campo de Águilas en ocho partidos.

C.J. Beathard envió un pase de anotación de 21 yardas a Matt Breida y terminó con 17 pases completos en 36 intentos, para 167 yardas con dos intercepciones en el segundo inicio de su carrera.

Wentz se conectó con Jeffery en un pase perfecto para extender la ventaja a 27-7. Luego que Derek Barnett bloqueó un gol de campo de Robbie Gould, los “volátiles” avanzaron 62 yardas y LeGarrette Blount corrió desde la yarda 12 para tomar la ventaja 33-7.

En esta campaña, 49’s había perdido cinco partidos consecutivos por un gol de campo o menos antes que Dallas los apaleara 40-10 la semana pasada.

Provocan Halcones un “avionazo”

En East Rutherford, Matt Ryan lanzó dos pases de touchdown y Halcones de Atlanta venció 25-20 a Jets de Nueva York, en lluviosa tarde en el MetLife Stadium.

Halcones (4-3) se mantuvo para acabar una racha de tres derrotas, todas ellas ante el resto de los equipos de la AFC Este.

Austin Hooper y Mohamed Sanu atraparon pases de touchdown de Ryan, quien terminó con 18 pases completos en 29 intentos para 254 yardas.

El mariscal de campo de Atlanta tuvo problemas con el clima, al perder cuatro balones en intercambios con el centro Alex Mack, dos de ellos recuperados por el rival.

Jets (3-5) tuvo sus propios problemas al perder su tercer juego consecutivo. Josh McCown terminó con 26 pases completos en 33 intentos para 257 yardas con pases de anotación a Robby Anderson y Eric Tomlinson.

Apalean Bills a Raiders

Bills de Buffalo sumó su cuarta victoria como local en la presente temporada, tras vencer 34-14 a Raiders de Oakland.

El apoyador novato Matt Milano devolvió un balón suelto hasta la zona de anotación y la defensiva de los Bills provocó cuatro entregas para guiar a Buffalo al triunfo.

Tyrod Taylor tuvo un touchdown por la vía aérea y otro por tierra. LeSean McCoy vivió su mejor juego de la campaña con 151 yardas y otra visita a las diagonales en un acarreo de 48 yardas.

Bills puso su marca 4-0 como locales por primera vez desde que sumó cinco triunfos en casa en la campaña de 1995 y su récord de 5-2 es el mejor que han tenido en los 17 años que tienen sin Playoffs.

Milano, quien tomó el lugar de Ramon Humber (fractura en el pulgar derecho), anotó el touchdown con el que tomaron la ventaja cuando restaban 32 segundos en la primera mitad.

Con una lluvia la mayor parte del partido, Raiders entregó el ovoide en sus dos primeras posesiones de la segunda mitad. La segunda en un pase de Derek Carr que fue desviado por el apoyador Preston Brown e interceptado por el profundo Micah Hyde.

Buffalo puso el marcador 27-7 en la primera jugada del último cuarto tras una serie de 12 jugadas y 80 yardas.

Oakland (3-5) perdió por cuarta ocasión en los últimos cinco juegos y fueron incapaces de acarrear el buen momento que consiguieron tras vencer a Kansas City la semana pasada.

Carr finalizó con 31 pases completos de 48 intentos para 313 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Devoran Bangalíes a Potros

En Cincinnati, el liniero Carlos Dunlap bateó un pase de Jacoby Brissett, atrapó el balón y corrió 16 yardas a las diagonales para el touchdown de la victoria, guiando a los Bengalíes a una victoria 24-23 sobre Potros de Indianápolis.

El ala defensiva Dunlap se destaca desviando pases -lideró a los linieros de la NFL la temporada pasada- y cambió el partido con su anotación en el tercer cuarto.

Bengalíes (3-4) no pudo proteger a Andy Dalton o poner mucha presión sobre Brissett, quien fue capturado 10 veces durante la derrota 27-0 ante Jacksonville la semana pasada, la primera vez que Indianápolis fue blanqueado en 15 años.

El segundo pase de touchdown de Brissett había puesto a los Potros (2-6) en posición para buscar la victoria.

Sin embargo, Dunlap acabó esa posibilidad con 6:58 por jugar, poniendo a Cincinnati adelante para llevarse un partido con cuatro intercambios de ventaja en el marcador.

Indianápolis avanzó en cuarta oportunidad y cuatro yardas por avanzar en la 48 de Cincinnati y Brissett fue golpeado mientras lanzaba un pase incompleto con 1:18 en el reloj.

Dalton completó 17 de 29 pases para 243 yardas con un par de touchdowns.

El ala cerrada de los Potros, Jack Doyle, tuvo 12 recepciones para 121 yardas, incluyendo un touchdown de 13 yardas. Brissett completó 25 de 39 pases para 233 yardas con una intercepción crucial y cuatro capturas.

Adam Vinatieri pateó tres goles de campo para los Potros y empató a Gary Anderson para la segunda mayor cantidad de puntos anotados en la historia de la NFL con dos mil 434.

Semana 8
Estos son los resultados hasta el momento:
Jueves 26 de octubre
Miami 0-40 Baltimore
Domingo 29 de octubre
Minnesota 33-16 Cleveland
Oakland 14-34 Búfalo
Indianápolis 23-24 Cincinnati
Cargadores LA 13-21 Nueva Inglaterra
Chicago 12-20 Nueva Orleáns
Atlanta 25-20 Jets NY
San Francisco 10-33 Filadelfia
Carolina 17-3 Tampa Bay
Houston 38-41 Seattle
Dallas 33-19 Washington
Domingo por la noche
Pittsburgh vs. Detroit
Lunes por la noche
Denver vs. Kansas City

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]