Hallan alcohol y cocaína en el cuerpo del pitcher José Fernández
El lanzador cubano de los Marlins de Miami murió la madrugada del 25 de septiembre en un "accidente de bote", junto a dos amigos Emilio Jesús Macías y Eduardo Rivero, cuyos cuerpos también presentan rastros de sustancias tóxicas, reveló la autopsia.
josé fernández 200
(Foto: [email protected])

Alcohol y cocaína tenía el cuerpo del pitcher cubano José Fernández al momento de su muerte en un accidente de bote frente a una barrera de rocas en el pasaje de “Government Cut”, en South Beach, Miami, reveló este sábado el informe de toxicología.

Según el informe divulgado por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade,  el nivel de alcohol en la sangre del lanzador de los Marlins de Miami era casi el doble del límite legal y además tenía restos de cocaína.

Fernández sufrió golpes en la cabeza y el cuerpo en el accidente que le costó la vida, ocurrido la madrugada del 25 de septiembre, cuando la embarcación en la que viajaba con dos amigos se estrelló con un rompeolas en la costa.

Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, quienes fallecieron en el accidente, también tenían alcohol en sus cuerpos.

 



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. josé fernández 10Alcohol y velocidad, mezcla mortal para el pitcher José Fernández
    octubre 26, 2016 5:27 pm
  2. marlins 10Lloran aficionados en Miami a José Fernández
    septiembre 26, 2016 5:42 pm
  3. PORTADA_LUNES#Mundo: EU acusa a Rusia; debate Clinton vs Trump y muerte de José Fernández
    septiembre 26, 2016 5:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre