Doblega Atlético de Madrid a un aguerrido Málaga
Consiguen "Colchoneros" una sufrida victoria en el Estadio Vicente Calderón, gracias a los dobletes de Yannick Carrasco y Kevin Gameiro; los dirgidos por el argentino Diego Simeone se mantienen entre los punteros del torneo español con 21 unidades.
(Foto: Twitter @Atleti)

Atlético de Madrid pasó por algunos problemas, pero al final logró imponerse 4-2 a un aguerrido Málaga, partido de la Fecha 10 de la Liga Española disputado en el Estadio Vicente Calderón.

Las anotaciones para los “Colchoneros” fueron obra del belga Yannick Carrasco (7′ y 85′), y del francés Kevin Gameiro (23′ y 43′), mientras que por el Málaga marcaron Sandro Ramírez (30′) e Ignacio Camacho (63′).

El resultado le permite al Atlético de Madrid seguir cerca de la posición de privilegio, pues llega a 21 unidades en la tabla general, mientras que el conjunto malagueño se estancó en sus 12 puntos a mitad de la clasificación.

Lo que parecía un duelo a modo para los locales, se les complicó un poco por la ambición del rival de salir con un mejor resultado al grado de ponerse a un tanto de conseguirlo, pero el rival se defendió muy bien.

Cuando el “Atleti” tenía una ventaja que parecía cómoda, fue puesto en jaque por el ataque visitante, pero al final dio el golpe que terminó con la esperanza del Málaga.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Tiene Barcelona una agridulce victoria ante el Valencia
    Octubre 22, 2016 12:30 pm
  2. Llenan la canasta de goles a Guillermo Ochoa
    Octubre 15, 2016 2:27 pm
  3. Real Madrid cede la punta al igualar con Éibar en el Bernabéu
    Octubre 2, 2016 1:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]