Cura PSV Eindhoven sus heridas en la Eredivisie
Eliminado a mitad de semana de la Copa de Holanda, el conjunto de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, venció como visitante al Vitesse, gracias a un doblete del uruguayo Gastón Pereiro; los tricolores jugaron todo el encuentro y cumplieron con una buena actuación.
PSV 10
(Foto: [email protected])

El PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado como titulares, volvió a la senda correcta al vencer 2-0 al Vitesse este sábado por la Fecha 11 de la Eredivisie.

Los “granjeros” se quedaron con las tres unidades como visitantes en la cancha del GelreDome, para sentirse un poco mejor, luego de que el pasado martes fueron eliminados en forma tempranera en la Copa de Holanda al caer ante Sparta Rotterdam.

Con una competición menos por cumplir, el actual campeón la Eredivisie debe dedicarse a defender su título y más todavía ante la posibilidad de despedirse de la Champions League en la ronda de grupos.

De esta forma, PSV con 24 unidades, ha cumplido con una campaña irregular y la Liga holandesa es el trofeo que está más a su alcance, a pesar de que el Feyenoord domina la tabla con 28 puntos y un partido por jugar.

El cuadro dirigido por Phillip Cocu ganó gracias a un doblete del uruguayo Gastón Pereiro, quien perforó las redes del portero Eloy Room a los minutos 12 y 93, el segundo tanto con una asistencia de Andrés Guardado.

Moreno y Guardado actuaron todo el compromiso y cumplieron con una buena actuación.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]