Bayer Leverkusen suma tres puntos en casa del Wolfsburgo
Disputa Javier Hernández todo el encuentro de la Fecha 9 en la Bundesliga, pero sin anotar; esta vez los goles de su equipo fueron obra del suizo Admir Mehmedi y el croata Tin Jedvaj, quienes dieron vuelta al marcador, tras el tanto del alemán Maximilian Arnold por los locales.
chicharo 10
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Bayer Leverkusen venció 2-1 a Wolfsburgo en calidad de visitante por la Fecha 9 de la Bundesliga, encuentro en el que Javier Hernández jugó los 90 minutos y se fue en blanco.

El mediocampista alemán Maximilian Arnold puso adelante a los locales al minuto 37, pese al dominio del equipo rojinegro del delantero mexicano.

Hernández Balcázar pudo emparejar el marcador antes de ir al descanso, tras conectar un remate de cabeza a quemarropa, gracias a la asistencia de su compañero alemán Lars Bender, pero el balón se fue por un costado.

La desesperación de las “Aspirinas” se representó con varias jugadas ríspidas, que fueron sancionadas con cartones preventivos, una de estas fue para el delantero de origen suizo Admir Mehmedi, quien al minuto 79 marcó la igualada con pierna izquierda gracias a un servicio al corazón del área.

El gol del triunfo para el Bayer Leverskusen se presentó a siete minutos del final, cuando el zaguero croata Tin Jedvaj  remató con la cabeza en un tiro de esquina.

Los dirigidos por el alemán Roger Schmidt sumaron tres puntos muy importantes que los mantienen en la décima posición con 13 unidades.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. bayer 10Sufre Bayer Leverkusen una goleada en casa ante el Hoffenheim
    octubre 22, 2016 11:23 am
  2. chicharito 10Javier Hernández el mejor latino de la Bundesliga en la sexta fecha
    octubre 3, 2016 1:00 pm
  3. chicharito 10Anota Chicharito en victoria del Bayer Leverkusen
    octubre 1, 2016 2:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.