Acusan al “encantador de perros” por maltrato animal
Un conductor inglés aseguró que el entrenador sinaloense golpea a los canes, a lo que César Millán respondió "sólo los toco".
César Millán es mundialmente conocido por educar y entrenar perros. (Foto: YouTube)

César Millán, mejor conocido como el “Encantador de Perros”, fue acusado de utilizar métodos “primitivos y brutales” por un conductor británico de televisión.

De acuerdo con información de ABC, el educador canino mexicano acudió como invitado al show de Alan Titchmarsh, en la cadena ITV, donde se produjo una discusión generada por el presentador inglés, quien aseguró que Millán utiliza electroshocks y collares de pinchos que hieren a los perros a la hora de adiestrar a los caninos que sus dueños le confían.

Según la publicación que al Daily Mail, Titchmarsh aseguró que vio al sinaloense maltratar a los perros.

Tú castigas a los perros. Te he visto golpear a un perro en su garganta para modificar su comportamiento. Algo totalmente inaceptable. Y más gente opina como yo”, aseveró.

“Obviamente estoy en desacuerdo contigo; no golpeo a los perros, sólo los toco”, respondió Millán a las acusaciones del conductor.

(Con información de ABC de España)

Observa la entrevista en la que acusan a César Millán:

 



Temas relacionados:
Espectáculos




    Contenido Relacionado


  1. Multa para responsables de maltrato a osa en Coahuila
    Octubre 19, 2012 12:01 pm
  2. Maltratan a una osa elementos de Protección Civil en Coahuila
    Octubre 18, 2012 7:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]