Ford revira a Trump
El magnate republicano calificó como "una desgracia" la decisión de la empresa de fabricar sus autos pequeños en México, determinación que prometió revertir si ganaba las elecciones
Ford es "tan estadunidense como es posible”: presidente de automotriz responde a Trump
(Foto: Ford Media)

El presidente de la automotriz Ford, Bill Ford, descalificó este jueves las declaraciones del candidato presidencial republicano Donald Trump sobre la inversión de dicha empresa en México.

El empresario aseguró que Ford es “tan estadounidense como es posible” y aseguró que las afirmaciones del magnate estaban “mal” y eran “engañosas”.

Esto en respuesta a las declaraciones del republicano, quien calificó como “una desgracia” la determinación anunciada este mes por Ford de fabricar todos sus autos pequeños en México hacia el año 2018, y anunció que de llegar a la Presidencia revertiría la decisión.

En conferencia de prensa afuera de la ciudad de Detroit, Ford aseguró que la automotriz que encabeza debería ser celebrada por crear miles de empleos en Estados Unidos en los años recientes y no criticada por su decisión de mudar la producción de sus autos pequeños a México.

“Somos todo lo que él debería estar celebrando sobre este país”, opinó el ejecutivo de la empresa.

Las declaraciones de Ford son parte de las afirmaciones de directivos de la automotriz, entre ellos el director ejecutivo Mark Fields, quien ha señalado que la decisión de fabricar los autos pequeños de la firma en México no significa que empleos sean eliminados en EU.

(Con información de NTX)





    Contenido Relacionado


  1. Responde Ford a Trump por acusaciones en el debate
    septiembre 28, 2016 5:57 pm
  2. donaldTrump critica a Ford por trasladar a México producción de compactos
    septiembre 15, 2016 2:03 pm
  3. fordFord moverá su producción de autos chicos de EU a México
    septiembre 14, 2016 3:01 pm
  4. trump-graficoEU perdería 1 billón de dólares si Trump gana elecciones: Oxford Economics
    septiembre 14, 2016 11:04 am
  5. 2016-08-31T081015Z_1926172906_D1BETYOMGLAC_RTRMADP_3_USA-ELECTION-TRUMP“Trump: fascismo y liberalismo”, artículo de Carlos Herrera de la Fuente
    agosto 31, 2016 1:33 pm
  6. Con Trump el peso podría caer 20%; con Clinton, subir hasta 10%: Goldman & SachsCon Trump el peso podría caer 20%; con Clinton, subir hasta 10%: Goldman Sachs
    septiembre 29, 2016 6:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre