Un muerto y más de cien heridos en choque de tren en Nueva Jersey (Video)
El servicio de trenes fue suspendido en Hoboken, que está a unas 7 millas (11 kilómetros) de Nueva York.

Un tren de pasajeros del estado de Nueva Jersey chocó en la estación de la ciudad de Hoboken, lo que provocó un muerto, más de cien heridos y daños considerables a la terminal, reportaron medios de información.

De acuerdo con el periódico The Daily News, personas presentes en el lugar del accidente, ocurrido poco antes de las 09:00 horas locales (13:00 GMT), confirmaron la presencia de “docenas de heridos”.

De igual manera, la cadena informativa CNN reportó una persona muerta.

Jennifer Nelson, vocera de New Jersey Transit, la autoridad local de tránsito, dice que hay más de 100 heridos, varios de gravedad, por el choque del tren en la estación Hoboken.

El tren se impactó a la hora de mayor tránsito y causó daños severos al tren y a la estación. Testigos reportan heridos y gente atrapada bajo concreto.

En las imágenes se percibe que partes de la estructura de una parte del techo de la estación están a punto de colapsar, así como partes de un tren aparentemente descarrilado. (NTMX y AP)



Temas relacionados:
Accidentes
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]