Revisarán cuenta pública del último año de EPN en Edomex
El coordinador parlamentario del PRD, Héctor Bautista y el diputado del PAN, Enrique Vargas del Villar intentarán fiscalizar los gastos de Enrique Peña Nieto al frente de la gubernatura del Estado de México en 2011.
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Los diputados Enrique Vargas del Villar del PAN y Héctor Bautista del PRD, buscarán analizar la cuenta pública del Estado de México en 2011, donde los primeros ocho meses, el ahora actual presidente electo, Enrique Peña Nieto,  estuvo al frente del estado.

Ese periodo de la cuenta pública también incluye los primeros tres meses y medio de la administración del gobernador Eruviel Ávila.

De acuerdo con el diario Reforma, el coordinador parlamentario del PRD, Héctor Bautista declaró que  “ Por desgracia sólo contaremos con el informe (de la Cuenta Pública), la información que se obtenga puede ser parcial, pero a pesar de ello vamos a hacer el mejor esfuerzo para tener certeza al menos en estos dos renglones, programas sociales y comunicación social“.

Por su parte, Vargas del Villar coincidió en que “pondrán la lupa en el uso de los programas sociales, dado que en 2011 se renovó el Gobierno mexiquense, además de conocer los contratos en comunicación Social”

(Con información de Reforma)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]