Meade se reunirá con Secretario del Tesoro de EU
Jacob Lew realiza una gira de trabajo por América Latina y se prevé que al filo de las 12:30 horas se reúna con el secretario de Hacienda en Palacio Nacional donde ofrecerán una conferencia.
meade-comparece1

Jacob Lew, secretario del Tesoro de Estados Unidos, se encuentra en México, como parte de una gira de trabajo por América Latina.

Se prevé que al filo de las 12:30 se reúna con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade en Palacio Nacional donde ofrecerán una conferencia.

Por la mañana, Meade y Lew estuvieron en el Instituto Tecnológico de México (ITAM) donde conversaron con alumnos de la institución acerca de la relación económica entre Estados Unidos y México.

La Secretaría de Hacienda informó que el mensaje a medios se realizará poco después del medio día en el salón Panamericano de la SHCP ubicado en el Palacio Nacional.

Durante el evento, Lew afirmó que el yuan está lejos de convertirse en una moneda de reserva a nivel global pese a su inclusión en la canasta de divisas del Fondo Monetario Internacional, y China necesita reformas adicionales para alcanzar ese objetivo.

En un evento en la Ciudad de México, Lew añadió que el amplio uso del dólar como moneda de reserva representa una característica particular de la economía estadounidense.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Hacienda


    Contenido Relacionado


  1. columnasColumnas financieras del 29 de septiembre: Afores, Walmart y la posible alza de tasas de Banxico
    septiembre 29, 2016 7:00 am
  2. Sesion_Senado-7_27Un exceso, pensar que México está en crisis: Meade
    septiembre 28, 2016 7:45 am
  3. meade senadoComparece José Antonio Meade en el Senado (En Vivo)
    septiembre 27, 2016 12:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.