Homenaje a Hugo Gutiérrez Vega en Bellas Artes
El próximo jueves 1 de octubre se conmemorarán los 50 años de la publicación de 'Buscado amor', primer poemario de Hugo Gutiérrez Vega.
Homenaje a Hugo Gutiérrez Vega en Bellas Artes
(Foto: Conaculta).

Con la conmemoración de los 50 años de la publicación del libro Buscado amor, de Hugo Gutiérrez Vega, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre en el Palacio de Bellas Artes, se iniciará una serie de actividades en homenaje al poeta y humanista, fallecido el pasado viernes 25 de septiembre en la ciudad de México a los 81 años de edad.

Durante el encuentro a celebrarse a las 19:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce, se darán cita: Diana Bracho, Tonatiuh Bravo Padilla, Lucinda Ruiz, Alejandro Sánchez Cortés y Carmen Villoro.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros


    Contenido Relacionado


  1. Alberto Barrera gana Premio TusquetsAlberto Barrera Tyszka gana Premio Tusquets de Novela
    septiembre 29, 2015 12:41 pm
  2. Reino Unido invitado especial de la FIL Guadalajara 2015; presentan programaPresentan programa de la FIL Guadalajara 2015
    septiembre 28, 2015 6:01 pm
  3. Conaculta publica colección de literatura indígenaConaculta publica colección de literatura indígena
    septiembre 28, 2015 4:15 pm
  4. 5 lecturas básicas sobre Ayotzinapa5 lecturas básicas sobre el caso Ayotzinapa
    septiembre 28, 2015 3:51 pm
  5. De Tlatelolco a Ayotzinapa nuevo libro de Sergio Aguayo‘De Tlatelolco a Ayotzinapa’, nuevo libro de Sergio Aguayo #PrimerosCapítulos
    septiembre 27, 2015 7:45 pm
  6. Mi primer signo literario fue la poesía, tenía 9 años: Hugo Gutiérrez Vega (Video)Mi primer signo literario fue la poesía: Gutiérrez Vega (Video)
    septiembre 26, 2015 10:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]