NFL: visitan Delfines a Bengalíes en el inicio de la semana 4
Se miden dos de los mejores pasadores de la Liga, Ryan Tannehill de Miami y Andy Dalton de Cincinnati, este jueves en el Paul Brown Stadium de Ohio, encuentro que garantiza muchos puntos.
dalton 10

Delfines de Miami (1-2) intentará mantenerse en la senda del triunfo este jueves cuando visite a Bengalíes de Cincinnati (1-2), que busca recuperar el paso ganador en el inicio de la cuarta semana de acción en la NFL.

Luego de conseguir su primera victoria de la campaña el pasado domingo en su propio feudo, el Hard Rock Stadium, Delfines tendrá una difícil visita al Estadio Paul Brown para enfrentar a un Bengalíes que, tras abrir la temporada con un triunfo, lleva dos derrotas consecutivas.

Este partido enfrentará a dos pasadores que están entre lo mejor de la Liga, con el visitante Ryan Tannehill que acumula el noveno mejor total de yardas ganadas, con 892, y el local Andy Dalton, quinto en el mismo rubro, con 938.

Pese a que sus Delfines han pasado tiempos difíciles en las últimas temporadas, Tannehill ha sabido mantenerse entre los mejores mariscales de campo de la NFL, lo cual demostró con creces en la semana dos ante Cafés de Cleveland, al que vencieron por 30-34.

En dicho encuentro, el egresado de Texas A&M completó 25 de 39 pases para 319 yardas y tres anotaciones, aunque también tiró tres intercepciones, lo cual ha sido su gran talón de Aquiles en sus cinco años de carrera.

Tannehill, no obstante, enfrentará a una defensiva de media tabla, que admite 356.3 yardas y 25 puntos por partido, lo cual podría darle el espacio que necesita para suplir las carencias de un ataque terrestre que lo tiene a él mismo como su mejor corredor, con apenas 54 yd en la campaña.

Dalton, en tanto, se ha mantenido en la élite de la NFL en las últimas temporadas, aunque en esta campaña ha sufrido ante defensivas como las de Acereros de Pittsburgh y Broncos de Denver, que le impusieron derrotas de 16-24 y 17-29, en ese orden.

Y aunque su rating de 89 es el décimo sexto entre los quarterbacks titulares, su yardaje le alcanza para ser el quinto mejor, cifra que podría mejorar si el corredor de tercer año Jeremy Hill continúa su paso ascendente y mejora las 97 yardas y dos touchdowns en 17 acarreos que logró el domingo ante Denver.

En un duelo que definitivamente no será de pocos puntos, Bengalíes tendrá enfrente a la defensiva número 28 global, que admite 415 yardas y 22.3 puntos por partido, lo cual parece abrir grandes oportunidades para que Dalton y Hill hagan de las suyas y reencaminen a su respectivo equipo.

Así, con un ataque terrestre deplorable y una defensiva que brinda grandes facilidades, Delfines necesitará más que nunca del brazo de Tannehill, lo cual, sin embargo, podría no ser suficiente en un mano a mano con un pasador como Dalton, quien, además, ahora llega con respaldo terrestre.

Bengalíes recibirá a Delfines en el Paul Brown Stadium de Cincinnati, Ohio, para dar el kickoff inicial a la cuarta semana de actividad en la temporada 2016 de la NFL, en duelo programado a las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
NFL


    Contenido Relacionado


  1. osos 10NFL: visitan Águilas a Osos en el cierre de la semana 2
    septiembre 19, 2016 3:03 pm
  2. bills y jets 10Buscan Jets y Bills su primera victoria en el inicio de la semana 2
    septiembre 14, 2016 5:31 pm
  3. broncos 1NFL: tienen seis equipos más posibilidades de llegar al Súper Tazón LI
    septiembre 6, 2016 6:41 pm
  4. BradyAhora sí, Tom Brady deberá cumplir sanción por desinflar balones
    abril 25, 2016 1:40 pm
  5. Jared Allen firma contrato de un día para retirarse con los VickingosJared Allen firma contrato de un día para retirarse con los Vikingos
    abril 15, 2016 2:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
lacronicadehoy La Crónica de Hoy
Destaca Nuño profundo amor por México de Rafael Tovar y de Teresa, su amigo https://t.co/rHDwDD9TCq https://t.co/rFP0Mv5m9t
0 retweets less than a minute ago
cilantrus Samuel Cortés Hamdan
¿Qué pensarán en la sierra mazateca de Rafael Tovar y de Teresa?
0 retweets 2 minutes ago
AntonioChavira Marco Chavira
Fallece Rafael de Tovar y de Teresa, hombre clave de la cultura en México https://t.co/8tLo8oE7Nh
0 retweets 3 minutes ago
pueblamedia [email protected]
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura https://t.co/OGmzvflctT
0 retweets 3 minutes ago
pueblamedia [email protected]
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura https://t.co/lDGak68LGJ
0 retweets 3 minutes ago
BuenosDatosya #siguemeytesigo
#siguemeytesigo Rafael Tovar y de Teresa, una vida dedicada a la cultura y su promoción https://t.co/czBI2YlYqR
0 retweets 6 minutes ago
ELPINERO Piñero de la Cuenca
Muere el Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/EEVfQpgFJs https://t.co/H3MUNHaDND
0 retweets 10 minutes ago
MiramonAlvarado Miramón Alvarado
Historiador, abogado, diplomático. Se va Rafael Tovar y de Teresa, el primer secretario de Cultura en México. https://t.co/GeT7eN6pjv
0 retweets 11 minutes ago
MostachotheDog Mostacho
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/WcwvOHBu9X https://t.co/7OwUxotflw
0 retweets 11 minutes ago
SergioPeimbertC Sergio Peimbert
Rendirán homenaje a Rafael Tovar y de Teresa en el Cenart https://t.co/pREkbA2lp0
0 retweets 11 minutes ago
ParenImprentas Paren Imprentas
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/Z9mQcswGx7 https://t.co/KaEOIf0Zpu
0 retweets 13 minutes ago
SoyDonPique Don Pique
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/tkjupWINmI
0 retweets 14 minutes ago
AnahiMarquezz Anahi Marquez
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/M1UV6uJQAo https://t.co/VqigGGGzd0
0 retweets 15 minutes ago
Embalajedigital Embalaje Digital
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, gran figura de la política cultural mexicana Embalajedigital https://t.co/i24XuoTMBn
0 retweets 20 minutes ago