Inician Gustavo Ayón y Real Madrid la defensa de sus títulos
El "Titán" fue una pieza clave en la pasada temporada para la quintenta "merengue" al finalizar como máximo bloqueador (18 tapones), empató en primer lugar de rebotes (65), tercero en valoración individual y quinto máximo anotador (125 puntos).
ayón 10
Foto: Twitter @AyonGustavo

El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid iniciarán este viernes la búsqueda del tricampeonato en la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), cuando celebren el duelo estelar del arranque de temporada ante Unicaja Málaga.

Durante la temporada anterior del basquetbol español, el “Titán” finalizó como máximo bloqueador (18 tapones), empató primero en rebotes (65), tercero en valoración individual y quinto máximo anotador (125 puntos), lo que fue factor para que el equipo “blanco” levantara el campeonato.

Los dirigidos por Pablo Laso son siempre rivales de cuidado ya que la última vez que no disputaron la final del campeonato fue en la temporada 2010-11. Además, intentarán obtener el título de la Liga Endesa por tercera vez al hilo y su cuarto en cinco años.

El armador “merengue” Sergio Llull, quien concluyó en el primer puesto de la valoración individual del ranking de la ACB, dijo en conferencia de prensa previa al comienzo del certamen que “todos los equipos van a intentar ganarnos. Habrá que hacer un esfuerzo extra para intentar ser campeón por tercera vez consecutiva”.

El duelo de los madrileños ante los recientes ganadores de la Copa Andalucía se llevará a cabo en el Barclaycard Center, de Madrid, y dará comienzo a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. jorge gutiérrez 10Tiene Jorge Gutiérrez nueva oportunidad con los Nets de Brooklyn
    septiembre 22, 2016 1:38 pm
  2. carmelo 2Se va Carmelo Anthony por la puerta grande
    agosto 22, 2016 5:13 pm
  3. TDDuncan anuncia retiro de la NBA; ganó más campeonatos que 26 equipos juntos
    julio 12, 2016 10:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre