“Falta gente presa en la FIFA… Michel Platini es un mentiroso”: Maradona
El ex capitán y ex entrenador del seleccionado argentino, de 54 años, viene criticando duramente y de manera sostenida a la conducción de la FIFA, investigada por actos de corrupción y lavado de dinero.
(Foto: Archivo)

El ex futbolista argentino campeón del mundo en México 1986 Diego Armando Maradona calificó de “mentiroso” al francés Michel Platini, presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

Asimismo, consideró que todavía “falta gente presa” en la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) en el escándalo por corrupción que investiga la Justicia de Estados Unidos.

“Falta gente presa en la FIFA. Sigo bancando el proyecto de Alí Bin Al Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el traje que me pongo para ir y ganar. Pero tenemos que estar pillos ahora contra todos los que no hablaron en contra de esta gente en su momento”, señaló.

En un reportaje publicado por el diario deportivo Olé, Maradona acusó a Platin de complicidad con los manejos del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

“Yo había dicho que un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto. Platini, hagamos memoria, dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia, y dijo que le iba a dar los votos al príncipe. Un mentiroso. Y ahora la Justicia suiza lo va a investigar”, aseveró.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Maradona muestra cartas y fotos a casi “12 años de dejar las drogas”
    Agosto 17, 2015 9:58 am
  2. “Cuando vuelva… vuelvo por la FIFA”: Diego Armando Maradona (video)
    Julio 28, 2015 10:27 am
  3. Diego Armando Maradona buscará presidencia de la FIFA
    Junio 22, 2015 10:09 am
  4. “El primer hincha de Francisco soy yo”, le dice Maradona al Papa
    Abril 23, 2015 2:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]