Agenda cultural del fin de semana
Te presentamos los eventos de cine, música, teatro y exposiciones que te ofrece la Ciudad de México.
Exposición Impulso Constructivo de Fernando García Ponce. (Foto:Cortesía Museo de Arte Moderno)

Cine

Hecho en México del director Duncan Bridgeman, documental que muestra diversos elementos que integran la identidad mexicana, así como la convergencia de diversos pueblos que tienen sus propios valores culturales, se presenta en diversas salas de Cinemark, este fin de semana.

El inquilino, del director,  Alfred Hitchcock, narra la historia de un asesino de mujeres en Londres, con la maestría audiovisual de uno de los cineastas más vanguardistas del cine,se presenta en la Sala The Movie Company, el 29 de Septiembre ,a las 20:00 horas.

Soñando con Tulum, del director Tiahoga Ruge, es la historia del encuentro entre el director de cine Federico Fellini, maestro del cine surrealista, y el escritor Carlos Castañeda, antropólogo y aprendiz chaman  se presenta el sábado 29 de Septiembre, a las 17:00 horas, en la Sala Lido, del Centro Cultural Bella Época, costo $40.

Exposiciones

Impulso constructivo, de Fernando García Ponce, exposición reúne 45 obras de acuarela, collage y pintura que abarcan los inicios del pintor desde la exploración e incursión en la geometría, se presenta en el Museo de Arte Moderno, de 10:15 a 17:30 horas, con un costo de $25.

Nunca será más joven, de la fotógrafa Yvonne Venegas, la muestra incluye 6 series fotográficas que consolidaron a la californiana como fotógrafa especializada en retrato, además de mostrar la eclecticidad de sus estilos, se presenta en el Museo de Arte Carrillo Gil, hasta el 13 de enero de 2013, de las 10:00  a las 18:00 horas, costo $30.

Música

Concierto Polka Madre,  banda integrada por tres mexicanos, un estadunidense y un finlandés, enfocada en la música de Europa del Este, fusionándola con ritmos rockeros, se presenta en el Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola, el 29 de Septiembre del 2012, a las 18:00 y 19:30 horas.

Percusiones del Mundo Ibú Tabáevento de percusiones inspiradas en sonidos africanos y caribeños, se presenta en el patio del Museo del Chopo, el domingo 30 de Septiembre a las 13:00 horas, entrada libre.

Teatro

Stand up comedy, Enrique Hernández Alcázar se presenta acompañado de otros comediantes para dar  lugar a un espectáculo inteligente, fresco y divertido en el Foro del Tejedor, en la Cafebrería el Péndulo,  el domingo 30 de Septiembre , a las 18:00 horas, costo $180.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]