Empresa AFK obtuvo 18 mdp por contratos con ALDF y el PRD
La firma consiguió estos beneficios en cuatro años, gracias los contratos que firmó, entre ellos uno de más de 2 millones de pesos por producir un video del Bicentenario
Documentos de los contratos de AKF (Foto: El Universal)

La empresa AFK Comunicación Creativa, ha sido beneficiada en sus cuatro años de existencia con contratos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino por un monto de 18 millones 182 mil pesos.

Ello, de acuerdo con información publicada por el diario El Universal, en donde se señaló que la dueña de dicha firma es Maricela García Rodríguez, contadora de la asociación civil Honestidad Valiente, vinculada al ex candidato presidencial del partido de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

El rotativo detalló que el 3 de marzo de 2010, la ALDF firmó un contrato con García Rodríguez por 2 millones 363 pesos para producir un video conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de México.

El convenio fue otorgado por la Coordinación General de Comunicación Social de la ALDF, conformada en su mayoría por el PRD.

Por su parte diputados locales de la Comisión de Cultura desconocieron la distribución del video alusivo a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]