Hallan bomba de la II Guerra Mundial en aeropuerto de Amsterdam
La terminal de Amsterdam-Schipol cerró sus operaciones por precaución; todos los vuelos, retrasados
Lugar donde fue encontrado la bomba,también han hallado artefactos similares en Varsovia y Múnich en las últimas 24 horas.(Foto:Euronews).

La terminal C del aeropuerto de Schiphol en la capital holandesa de Amsterdam fue desalojada tras el hallazgo de una bomba sin explotar que se estima proviene de la II Guerra Mundial, informaron medios de ese país.

El artefacto fue encontrado durante trabajos de excavación en la terminal C que maneja operaciones europeas en su mayoría, indicó el sitio electrónico Dutchnews.nl.

Voceros de la terminal aérea adelantaron que podría haber demoras en las llegadas y salidas, por lo que recomendaron a los pasajeros informarse en el sitio en internet de Schiphol.

Este aeropuerto fue usado como campo aéreo por las fuerzas alemanas durante la segunda Guerra Mundial, y como tal fue bombardeado en varias ocasiones.

El hallazgo coincide con uno similar efectuado la víspera en la ciudad alemana de Múnich, el cual obligó al desalojo de unas dos mil personas en el barrio de Schwabing, alerta que concluyó con la detonación controlada del artefacto.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]