Denuncia Presidente de Nicaragua “conspiración internacional” para matar a Maduro
Ortega criticó a quienes se oponen activamente a las “transformaciones” políticas, económicas y sociales que vive América Latina y el Caribe.
Maduro desafía a la oposición a juntar firmas para removerlo del poder
(Foto: Archivo/Xinhua)

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, alertó de una supuesta “conspiración internacional” para asesinar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a cargo de “las fuerzas mas tenebrosas y rezagadas” de Estados Unidos y América Latina.

Ortega criticó a quienes se oponen activamente a las “transformaciones” políticas, económicas y sociales que vive América Latina y el Caribe.

Las autoridades de Caracas denunciaron el lunes pasado la detención de dos colombianos, supuestamente encargados de ejecutar el magnicidio.

Dijo que Venezuela “tenía mucha documentación” que involucra a los supuestos autores intelectuales del intento de asesinato a Maduro, el heredero político del fallecido ex presidente Hugo Chávez.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. isla perdidaMaduro y el pajarito aparecen en la serie “La Isla Presidencial”
    agosto 21, 2013 9:08 am
  2. MaduroTelesur transmitirá en inglés, francés y portugués: Maduro
    agosto 16, 2013 10:06 am
  3. Nicolás Maduro se equivocaVideo: Maduro tropieza con Cristo… y la multiplicación de los panes
    agosto 28, 2013 2:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]