José Mansur acusa por calumnias a Miguel Ángel Yunes y a ‘Reforma’… en ‘Reforma’
El empresario acusa al próximo gobernador de Veracruz de presentar falsas imputaciones en su contra y rechaza ser prestanombres de Javier Duarte en la adquisición de inmuebles en Estados Unidos.
veracruzanos

El empresario José Antonio Mansur Galán publicó una inserción pagada en el diario Reforma, para acusar al propio medio y al próximo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de calumniarlo a él y a su familia con “falsas imputaciones” sobre haber servido como prestanombres de Javier Duarte, actual mandatario, para adquirir inmuebles en Estados Unidos.

La inserción publicada en la página 15 del diario refiere que las propiedades que adquirió junto con su hijo, José Antonio Chara Mansur Beltrán, en la comunidad de Woodlands, Texas, datan del 2006 al 2009, y no son de reciente adquisición ni producto de dinero ilícito o proveniente del gobierno.

“El origen de los recursos para la adquisición de los referidos inmuebles, proviene de la venta de diversos terrenos propiedad de mi familia en el Estado de Veracruz, a la empresa Walmart de México en el año 2014. Con el afán de diversificar mis inversiones y en conjunto con múltiples créditos hipotecarios otorgados por bancos de los Estados Unidos de América, adquirí las propiedades, sobre las que actualmente se continúan pagando las hipotecas, y NO como Miguel Ángel Yunes Linares, a través de su diario, pretende hacer creer a los mexicanos”.

Mansur Galán reiteró en la publicación que las casas están financiadas en un 62.33% “mediante hipotecas que estamos pagando desde 2006” y ofrece copias certificadas de los contratos de compraventa y de las hipotecas que expidió la Notaría Pública 4 de Córdova, Veracruz.

Mansur Galán acusó una serie de calumnias en su contra por tener propiedades en EU, cuando -dice- está a la vista que durante toda su vida se dedicó a los negocios.

“Con todo respeto no permita en su prestigiado medio de información, más calumnias que afecten a nuestro país y le ruego la publicación de la presente carta, de la misma manera que la nota del Sr. Yunes Linares”, escribe Mansur Galán al director del diario, Alejandro Junco de la Vega.



Temas relacionados:
Empresas
Javier Duarte
México
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. Duarte_Mensaje_Asesinados-2Heredan fortuna a Duarte: ‘Reforma’
    agosto 26, 2016 11:25 am
  2. Duarte_Denuncia-3“El que nada debe nada teme”, dice Javier Duarte
    agosto 23, 2016 7:35 pm
  3. Duarte vuelve a ampliar denuncia contra Yunes por enriquecimiento ilícito
    agosto 19, 2016 5:18 pm
  4. duarte 2“Cualquier persona puede hacer un testamento”: secretario de Gobierno sobre herencia de Duarte
    agosto 26, 2016 3:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.