Comando incendia gasolinera en Apatzingán, Michoacán
Un grupo de hombres armados prendió fuego a una gasolinera y a un minisúper ubicado a un costado de la carretera Apatzingán- Aguililla donde robaron el dinero de los establecimientos.
Comando incendia gasolinera en Apatzingán, Michoacán
(Foto:La Jornada de Michoacán)

La madrugada de este jueves fue incendiada una gasolinera en el municipio de Apatzingán, en la salida a Aguililla, por un grupo de desconocidos que llegó hasta el lugar y sacó a los empleados para robarles sus pertenencias y el dinero de los establecimientos.

Después de la media noche, los hombres llegaron a bordo de diversas camionetas, bajaron de ellas y, según los testigos, lanzaron bombas molotov, contra el inmueble, lo que provocó el fuego.

De inmediato, se dio aviso a los Bomberos quienes se trasladaron al lugar, sin embargo las llamas consumieron la tienda de autoservicio que se encontraba en el lugar, así como una bomba despachadora, lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Los hombres, indicaron a los empleados que se retiraran para evitar que fueran lesionados por el fuego.

La Subprocuraduría de Justicia de Apatzingán, Michoacán informó que fue quemada la gasolinera “Servicio Exprés Valmont”. (Con información de Proceso y Milenio)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.