CCE manifiesta preocupación por recientes hechos de violencia
Llamaron a las autoridades para que den información y esclarezcan los bloqueos registrados en Guadalajara y el ataque a una camioneta con placas diplomáticas.
(Foto: Cuartoscuro)

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exigió el miércoles a las autoridades, información para esclarecer los hechos de violencia que se han registrado en México en los últimos días, así como el “combate absoluto de la impunidad a través de la aplicación responsable de la ley”.

Al mismo tiempo llamaron a probar las iniciativas en materia de seguridad que fueron enviadas por el presidente Felipe Calderón al Congreso de la Unión, en especial las de Mando Único Estatal, Extinción de Dominio y Combate al lavado de dinero.

En un comunicado publicado en los principales diarios de circulación nacional, el CCE manifestó su preocupación en los recientes actos de violencia, “en particular los bloqueos que sufrió la ciudad de Guadalajara y el asalto en Morelos a un vehículo con placas diplomáticas”.

Aquí el comunicado íntegro:
Comunicado CCE



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]