Alfredo Harp Helú es el primer mexicano en invertir en Grandes Ligas
El empresario mexicano, junto con un grupo de inversionistas, se convirtió en co propietario de los Padres de San Diego.
(Foto: ciudadania-express.com)

El empresario Alfredo Harp Helú es el primer mexicano en invertir en un equipo de béisbol de Grandes Ligas al convertirse en co propietario del equipo Padres de San Diego, informó el miércoles el club en su página web.

Harp es parte de un grupo de inversionistas que concretaron una transacción valuada en 800 millones de dólares.

“Estoy emocionado por mi participación con los Padres, me emociona participar con la familia O’Malley (también inversionistas), con quienes me une el amor por el béisbol y el interés de ayudar a nuestra comunidad participando de manera activa en las actividades filantrópicas”, dijo el empresario en declaraciones citadas por el diario El Economista.

Harp es presidente del consejo de administración de Grupo Financiero Banamex, es dueño de los Diablos Rojos desde 1994 y accionista de los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol. También es el presidente de Grupo Martí desde el 2008.

Entre los nuevos dueños del equipo también se encuentran Rick Barry, Glenn Doshay, Alexis Fowler, Patrick Graham, Harvey Jabara, Lee Ross y Wayne Seltzer.



Temas relacionados:
Deportes
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]