Agenda económica del 29 de agosto al 2 de septiembre
La información económica y financiera que más tomarán relevancia en esta semana donde se espera el mensaje con motivo del 4° Informe de gobierno del presidente.
dinero

Esta semana en México se darán a conocer los indicadores de ocupación y empleo de julio, el informe trimestral de finanzas del Banco de México (Banxico), las remesas familiares y la inversión fija bruta de junio.

De acuerdo con el Informe Semanal del Vocero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el primer día de la semana se publicará en el país el indicador de ocupación y empleo, mientras en Estados Unidos se anunciará el ingreso y gasto personal disponible, así como la actividad manufacturera de la Reserva Federal de Dallas.

El martes se espera la publicación de los resultados de la subasta de los Certificados de la Tesorería (Cetes), las reservas internacionales al 26 de agosto y el informe mensual de finanzas y deuda pública; en tanto, el vecino país del norte publicará la confianza del consumidor de agosto.

El miércoles 31, en México se darán a conocer los indicadores de las empresas productoras y los de la industria metalúrgica, los agregados monetarios y la actividad financiera, así como el informe del trimestre abril-junio del Banxico, y en Estados Unidos se espera la publicación del reporte de empleo y la venta de casas pendientes.

Para iniciar el noveno mes del año, en el país se publicarán el sistema de indicadores cíclicos de junio, las remesas familiares de julio, los pedidos manufactureros, la confianza empresarial y la encuesta sobre las expectativas de los especialistas de economía, estos tres últimos del mes de agosto.

Ese mismo jueves, en Estados Unidos se darán a conocer la solicitudes de seguro de desempleo, la comodidad del consumidor, la productividad laboral, la actividad manufacturera y el gasto en construcción.

El viernes se dará a conocer la inversión fija bruta de junio en el país y en Estados Unidos se dará a conocer la tasa de desempleo de agosto, el saldo de la balanza comercial y los pedidos de las fábricas, ambos de julio.





    Contenido Relacionado


  1. billetes-banxicoBanxico mantiene sin cambio su tasa clave pero ve riesgos para el peso
    agosto 25, 2016 11:09 am
  2. dolaresReservas internacionales caen 109 mdd en la última semana: Banxico
    agosto 23, 2016 12:10 pm
  3. dinerosPeso se deprecia y cotiza en 18.58 por dólar; Bolsa cae levemente
    agosto 19, 2016 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 7 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 12 hours ago