Reaparece Lujambio en registro al Senado
El panista estuvo en la nueva sede legislativa y reveló que recibe apoyo del presidente Felipe Calderón y el senador electo Ernesto Cordero.
Alonso Lujambio acudió a la sesión constitutiva del Senado de la República.
(Foto:Saúl López/Cuartoscuro)

El exsecretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, acudió a su registro como senador y participó en la sesión constitutiva de la LXII Legislatura de la cámara alta.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN), explicó en entrevista, que el cáncer que padece afectó su sistema nervioso central, lo cual lo obliga a portar un parche en el ojo.

“No es que esté mal de los ojos, pero tengo un problema de coordinación, por lo que usaré el parche mientras este problema persista”, explicó.

Lujambio Irazábal indicó está listo para desempeñar sus tareas legislativas, porque dijo que ha “avanzado mucho en su derrota”, y reveló que ha recibido “apoyo muy generoso del presidente (Felipe Calderón) y de mi líder parlamentario (Ernesto Cordero) y yo espero que en los próximos meses podamos cantar victoria”.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. PAN presidirá mesa directiva del Senado, el primer año
    Agosto 26, 2012 3:55 pm
  2. “A nuestra democracia le falta consolidarse”: Lujambio a Aristegui en 2009
    Agosto 30, 2012 12:10 am
  3. Fotos: Alonso Lujambio reaparece en la toma de protesta en el Senado
    Agosto 29, 2012 11:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]