Promete Nely Miranda bajar sus tiempos, pero no medallas en Río 2016
La nadadora y abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos competirá en cinco pruebas: relevos 4x50 metros, 50 y 150 metros libres, 50 metros pecho y 50 metros dorso
nely miranda 1

Sin comprometerse por ninguna medalla, pero sí con la promesa de bajar sus tiempos, la nadadora paralímpica Nely Miranda dijo que dará todo en las cinco pruebas en que competirá, por lograr los objetivos trazados previo a los Juegos Río 2016.

“Jamás prometo medallas, lo que sí es bajar los tiempos e iniciamos con relevos mixtos y estamos tratando de pelear un tercer lugar y si se puede un segundo qué padre, vamos a dar lo mejor de nosotros, pero medallas no prometo, sí bajar los tiempos”.

Antes de viajar con el resto de sus compañeros a la justa paralímpica, la también abanderada de la delegación mexicana aseguró que saben de la responsabilidad que tienen, pero con el trabajo realizado en este proceso podrán dar los resultados esperados.

“Sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande, sabemos lo que trabajamos en este tiempo y lo único que tenemos que hacer es seguir dando lo mejor de nosotros, seguir hasta el último suspiro en cada competencia porque el objetivo que traemos es muy ambicioso”.

Insistió en que en esos objetivos está el bajar los tiempos y poner en alto el nombre de México en esta justa paralímpica, en la que espera dar todo en las cinco pruebas en las que competirá, así como bajar sus tiempos.

“Estaré en cinco pruebas en Río de Janeiro, que son la de relevos 4×50, 150 metros, 50 pecho, 50 dorso y el último día en mi prueba, que es la de 50 metros libres; en todas (la meta) es bajar los tiempos, es difícil pero hemos trabajado y daré lo mejor en cada una de ellas”.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. nely miranda 1“Ustedes sí ganen muchas medallas para México” en Río
    agosto 29, 2016 1:12 pm
  2. mariaApunta al oro María de los Ángeles Ortiz, en lanzamiento de bala
    agosto 26, 2016 5:56 pm
  3. temerEnciende Michel Temer la antorcha paralímpica; inicia la competencia en 12 días
    agosto 26, 2016 4:49 pm
  4. paralimpicos 2Van 69 atletas paralímpicos mexicanos por el oro a Río 2016
    agosto 25, 2016 5:59 pm
  5. putinCritica Putin castigo a atletas paralímpicos rusos que no irán a Río
    agosto 25, 2016 2:38 pm
  6. paralímpícos“Sí, yo puedo”, el inspirador video de Paralímpicos de Río 2016 (Video)
    agosto 23, 2016 4:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.