“Ustedes sí ganen muchas medallas para México” en Río
Parten los nadadores Nely Miranda, Vianey Trejo, Gustavo Sánchez, Armando Andrade y Raúl Martínez a Brasil para tomar parte de los Juegos Paralímpicos Río 2016
nely miranda 1
Foto: Twitter @NelyMiranda

La abanderada Nely Miranda, junto a otros nadadores como Vianey Trejo, Gustavo Sánchez, Armando Andrade y Raúl Martínez, viajaron este fin de semana a Brasil para tomar parte de la décimo quinta edición de los Juegos Paralímpicos Río 2016 a realizarse del 7 al 17 de septiembre.

Enfundados en el uniforme oficial que portará la delegación mexicana tanto en la ceremonia inaugural como en las diferentes pruebas, los cinco deportistas llegaron en una camioneta de la Conade y de inmediato llamaron a atención de la gente en la terminal aérea.

Miranda, Trejo y Sánchez fueron de los más solicitados tanto por la prensa como por la gente que deseaba tomarse una foto con ellos y pedirles “ustedes sí ganen muchas medallas para México, confiamos en ustedes”, dijo un viajero con acento norteño.

Hombres, mujeres y niños se acercaban a los atletas para pedirles, su autógrafo, a su paso por el pasillo de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los trabajadores de mostrador de la aerolínea en la que viajaron, también aprovecharon el momento.

Así, la delegación comenzó a viajar a Río de Janeiro para encontrarse con su destino en esta justa, a la que algunos asisten ya con gran experiencia, y otros, como Raúl Martínez, estarán en su primera cita cuatrienal.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Juegos Olímpicos
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. mariaApunta al oro María de los Ángeles Ortiz, en lanzamiento de bala
    agosto 26, 2016 5:56 pm
  2. temerEnciende Michel Temer la antorcha paralímpica; inicia la competencia en 12 días
    agosto 26, 2016 4:49 pm
  3. paralimpicos 2Van 69 atletas paralímpicos mexicanos por el oro a Río 2016
    agosto 25, 2016 5:59 pm
  4. nely 8Nely Miranda, promesa de medalla y récord mundial en los Paralímpicos
    agosto 25, 2016 1:10 pm
  5. Alicia Ibarra 1Aumenta la delegación paralímpica mexicana a 69 atletas
    agosto 24, 2016 7:53 pm
  6. paralímpícos“Sí, yo puedo”, el inspirador video de Paralímpicos de Río 2016 (Video)
    agosto 23, 2016 4:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.