Por lesión, Paul Aguilar queda fuera del Tricolor; llega en su lugar Orbelín Pineda
Presenta el zaguero del América un derrame articular en la cadera; convocan al defensa de Chivas para los duelos eliminatorios contra El Salvador y Honduras
paul aguilar
Foto: Notimex

Paul Aguilar causó baja de la Selección Mexicana de Futbol para los partidos de eliminatoria mundialista de la Concacaf ante El Salvador y Honduras, por lo que su lugar será ocupado por Orbelín Pineda.

El jugador del América presentó una molestia en la cadera, por lo que se le realizó una resonancia magnética que dio como resultado un derrame articular.

Ante esta situación, el cuerpo técnico que en encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio decidió llamar al jugador de las Chivas del Guadalajara en lugar del zaguero del América.

El Tricolor se concentró la víspera en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF (CAR) para los duelos que sostendrá ante salvadoreños y hondureños, en el cierre de la fase cuatro de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

México encabeza el Grupo A con paso perfecto, luego de cuatro victorias, sin goles en contra y 10 tantos a favor, para 12 puntos: México 3-0 El Salvador, Honduras 0-2 México, Canadá 0-3 México y México 2-0 Canadá.

Ahora, los dirigidos por Osorio visitarán el próximo viernes 2 de septiembre el Estadio Cuscatlán, donde harán los honores a El Salvador en punto de las 20:06 horas; mientras que el martes 6 de septiembre recibirán en el Estadio Azteca a Honduras a las 21:00 horas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. salcedo 2Carlos Salcedo, listo para el mayor reto de su carrera con la Fiorentina
    agosto 29, 2016 11:58 am
  2. Despluman a las ÁguilasDespluman Chivas a las Águilas a domicilio
    agosto 27, 2016 11:55 pm
  3. chelito 5Suspende Conmebol un año a César Delgado por antidoping positivo
    agosto 26, 2016 7:04 pm
  4. rojiblancosLlegan rojiblancos con “motivación a tope” al Clásico
    agosto 26, 2016 3:20 pm
  5. Cuahtemoc-Blanco-4Por segunda vez, “Cuau” deja Cuernavaca y se va a jugar… al Vaticano
    agosto 25, 2016 5:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.