Llega el World Press Photo 2014 al Museo Franz Mayer

  • Esta es la imagen ganadora en esta edición 2014. El fotógrafo John Stanmeyer, de National Geographic, muestra a un grupo de inmigrantes africanos en la costa Yibut.
  • Entre las imágenes que reúne esta edición del concurso destaca la del fotógrafo mexicano Christopher Vanegas, ganador del tercer lugar en la categoría de “Temas Contemporáneos”.
  • En Naturaleza, el ganador fue Steve Winter. En esta imagen podrás ver un puma en el parque Griffith de Los Ángeles.
  • En la categoría de Vida Cotidiana, el premio fue para el alemán Julius Schrank para Volkskrant. Esta fotografía muestra a varios combatientes de la guerrilla de la minoría birmana kachin cantando durante la celebración del funeral de uno de sus comandantes que había fallecido el día anterior, en una localidad asediada por la armada birmana.
  • "Abrazo Final" de Taslima Akhter.
  • Laurens Korteweg es comisionado del concurso que desde 1955 premia lo mejor del fotoperiodismo mundial.

Redacción AN agosto 29, 2014 2:46 pm

La muestra de los ganadores del concurso de fotoperiodismo más importante a nivel internacional, organizado por la fundación holandesa World Press Photo, llegó al Museo Franz Mayer, en el DF (Avenida Hidalgo 45, Centro Histórico), donde permanecerá hasta el próximo 28 de septiembre. Se trata de una exposición fotográfica en donde nos muestran imágenes que dan un reflejo de la sociedad y sus problemas políticos, culturales, étnicos, además de eventos deportivos, moda, etc. publicadas en la prensa mundial durante el 2013.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...