Hospitalizan a Vicente Fernández por trombosis pulmonar
El cantante ha permanecido dos días en el hospital Country 2000, de Guadalajara, y se encuentra estable de salud, informa su hijo Vicente Fernández.
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

Desde el martes pasado, Vicente Fernández se encuentra internado a causa de una trombosis pulmonar, en el hospital Country 2000, en Guadalajara, confirmó su hijo Vicente Fernández Jr.

El hijo del cantante espera que su padre salga con alta médica entre el domingo y lunes próximos.

“Estamos esperando a que nos den el reporte final pero esperamos que el domingo, o incluso antes, nuestro padre esté de vuelta en casa”, dijo Fernández.

El Charro de Huentitán, a quien reportan con un buen estado de ánimo, ha sido acompañado por sus hijos, sobrinos y nietos, además de amigos.

“Se recomienda que cada seis meses se haga un chequeo y esto es para la población en general que ha sufrido esta enfermedad. Gracias a estos chequeos le fue detectado este problema a mi padre y pudo ser tratado a tiempo. Él no tiene ningún dolor, es una enfermedad asintomática y se encuentra muy apenado de no ser él quien esté confirmando su estado de salud”, dijo el hijo del cantante de música mexicana.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Alistan estreno de Teatro Telcel para el 23 de septiembre
    Agosto 28, 2013 11:24 am
  2. Madonna cumple 55 años y alista disco ‘MDNA world tour’
    Agosto 15, 2013 1:15 pm
  3. Sigue rompiendo récords Amy Winehouse a 2 años de su muerte
    Julio 23, 2013 11:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]