Actualización de Whatsapp podrá editar videos
La principal novedad estriba en poder editar los vídeos que grabemos a través de la aplicación o que tengamos almacenados en los smartphone, antes de remitírselos a nuestros allegados.
wtsapp videos
(Movilzona/PCWorld)

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ampliará su versión actual y permitirá editar videos antes de enviarlos.

A lo largo del día de hoy los usuarios de dispositivos Android recibirán una nueva actualización para WhatsApp. La nueva versión de WhatsApp para Android será la 2.11.44, de la cual ya está disponible la APK para descargar, según informó la página de tecnología movilzona.

Se trata de una función bastante básica que lo único que nos permite es editar el tiempo que dura el vídeo.

Hace aproximadamente de un mes la aplicación de WhatsApp para Android recibía una actualización en la que se incorporaban interesantes funciones como el envío múltiple de imágenes, mejoras en la descarga automática de archivos o la ampliación del límite de usuarios que pueden recibir un mensaje de difusión hasta un máximo de 50.

La nueva versión hace el número 2.11.44 y aunque también incluye la corrección de algunos fallos comos los que se habían registrado en el envío de la ubicación del dispositivo, la principal novedad estriba en poder editar los vídeos que grabemos a través de la aplicación o que tengamos almacenados en nuestro smartphone, antes de remitírselos a nuestros allegados.

(Con información de MovilZona)



Temas relacionados:
Telecomunicaciones
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre