Atacan de nuevo oficinas del diario ‘El Norte’
Dos sujetos con pasamontañas, armas largas y garrafones con gasolina rociaron las oficinas con el combustible e incendiaron el lugar.
Foto: Reforma

MONTERREY, NL.- Hombres armados que cargaban garrafones con gasolina entraron hoy a las oficinas de la edición Sierra Madre del diario El Norte de Grupo REFORMA, en Monterrey, donde amenazaron al personal de seguridad, rociaron el inmueble con el combustible e incendiaron el lugar.

A las 18:15 horas dos sujetos no identificados portando pasamontañas y armas largas perpetraron el ataque en el inmueble ubicado en calzada San Pedro y vía Savotino, en la colonia Fuentes del Valle, sin dejar algún mensaje o intención.

El último ataque a este medio se registró en la madrugada del  martes 10 de julio con una detonación de un artefacto explosivo-aparentemente una granada que causó daños en la fachada de la sucursal La Silla del diario El Norte, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

(Con información de elnorte.com)



Temas relacionados:
Medios
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]