Detienen a refugiado sirio por atentado en Francia
Un sacerdote tomado como rehén murió y un feligrés fue gravemente herido el martes pasado, en el asalto de una iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray.

Un sirio, que había solicitado el estatuto de refugiado en Francia, fue detenido en el marco de la investigación abierta por el atentado del martes pasado en una iglesia católica del norte del país europeo, reportaron medios locales.

De acuerdo con las fuentes, se trata de un joven de 22 años que fue detenido por la policía francesa el jueves en un centro de demandantes de asilo de Francia.

El hombre estaría vinculado a Adel Kermiche, uno de los dos yihadistas que el martes degolló a un sacerdote en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray.

El pasaporte del ciudadano sirio fue descubierto en la habitación de Kermiche, precisaron las fuentes.

Tres personas se encuentran detenidas en el caso del atentado contra la iglesia y otras dos fueron liberadas en los últimos días, precisaron fuentes judiciales. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Francia




    Contenido Relacionado


  1. EI reivindica atentado en iglesia de Francia; “no pararán hasta que no los detengamos”: Hollande
    Julio 26, 2016 10:18 am
  2. Toma de rehenes en iglesia de Francia deja un sacerdote muerto
    Julio 26, 2016 7:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]