Denuncian que Kirchner lleva a reos argentinos a sus mítines
El diario argentino 'Clarín' reporta varios casos de presos que han sido liberados durante horas para participar en actos del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
(Foto: Noticias MVS)

El diario argentino  Clarín, denunció  este domingo a grupos de presos que han sido liberados de las cárceles durante horas para participar de eventos políticos disfrazados de actividades “culturales” a cargo de una agrupación  a favor de Cristina Fernández de Kirchner  llamada ‘Vatayón Militante’.

El diario centroderechista y opositor al gobierno de Fernández de Kirchner, aporta pruebas gráficas de al menos dos salidas del penal de Eduardo Vázquez, el ex batería del grupo Callejeros, condenado a 18 años de cárcel por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei, a la que quemó viva, según la sentencia.

Los movimientos, según el diario, son promocionados y alentados por el propio Hortel, quien maneja todas las cárceles federales del país desde abril del año pasado.

Carlos Comi , diputado de la Coalición Cívica, anunció que presentará una demanda penal contra el jefe del Servicio Penitenciario Nacional, Víctor Hortel, como responsable de permitir e impulsar que detenidos salieran temporalmente de prisión para participar de actos políticos del kirchnerismo.

 Más información

 

(Con información del Clarín.com)



Temas relacionados:
América Latina
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]