Video completo de la reunión Vallejo – ‘La Tuta’
"Hay tres gobernadores: uno, mi papá; dos, Jesús (Reyna); pero el que lo trae en putiza es Guillermo (Guzmán Fuentes, quien fuera jefe de gabinete)", le dice el hijo de Fausto Vallejo al líder criminal de los Caballeros Templarios.
VALLEJO-ok-440x330

A continuación se reproducen el video completo y parte de la conversación entre el hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo, y el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, ‘La Tuta’, difundido por la agencia Quadratín:

GÓMEZ: (Inaudible) Y ahí es cuando Chucho le dijo a alguien (inaudible) por el 15 (inaudible) no hemos sabido nada, me dice, y le digo: ‘oye, aquí las cosas están muy mal, de la chingada, nosotros ni preguntamos (inaudible)’. Y de verdad le digo no hemos visto a nadie, pero no hemos sabido nada, no que si luego trajo una persona por ahí (inaudible) se va a ver lo del cambio de Chucho (inaudible) está de su chingada (inaudible) ya chingó a su madre (inaudible) ya hay una nueva dirección.

VALLEJO: Es el alcalde

GÓMEZ: Sí (Inaudible) y dije: ‘¿Sabes qué?, que nos saque de dudas Rodrigo, cualquier cosa (inaudible) Silvano, Silvano Aureoles estuvo con Luisa María Calderón con Zambrano y con varios cabrones. Ahí le dijeron a muchos presidentes y le dijeron a los magistrados (inaudible) que todo el que estuviera coludido o apoyara el (inaudible) del segundo periodo ordinario lo iban a sancionar, y ha sido injusto para ellos, el grupo de Silvano, el grupo de Luisa María Calderón, sobre todo el más hijo de su puta madre fue Zambrano y luego Enrique (inaudible) a Madero (inaudible) y de repente hace como unos, el lunes, manda decir Silvano Aureoles, no pues que si era onda de (inaudible) porque como que la quiere el cabrón. Hay otra dentro de cinco años, cuatro años, no sé cuando es la próxima (inaudible) ¡Samers, Samers..!

VALLEJO: Sam.

GÓMEZ: Samers.

MUJER: No, acá está.

GÓMEZ: Samers.

SAMERS: Dígame.

GÓMEZ: A ver ven. ¿Cuándo es cuando te dijeron que quería venir Alfredo Anaya?

SAMERS: Hace como 15 años (inaudible).

GÓMEZ: ¡Noooo, cabrón! Aquí estaba en la semana.

SAMERS: ¡Ah!, usted dice cuando me dijo, ésta, sí la doña (inaudible).

GÓMEZ: Y digo: ‘oye cabrón, ¿y para qué quiere venir? No pues quiero estar a tus órdenes, porque van a soltar a Chucho y don Fausto ya no regresa’. ¡Ah, cabrón!, sacan a Chucho y él viene bien que se ponía a las órdenes. ¡Ah, cabrón! (inaudible) y le digo a la señora ¿neta? (inaudible). Ton’s ya me caló eso, y dije: ‘No hijo, entonces que Rodrigo me saque de dudas’.

VALLEJO: No, mire: le voy a platicar como estuvo eso. Mi papá solicitó un permiso para tres meses, pero ya tiene firmados los otros permisos. Y entonces dicen, entonces dicen lo que estábamos hablando con los diputados Ernesto Núñez, (inaudible) dice que ya no pida de tres meses, que los pida de nueve meses porque a él ahorita lo pueden llamar. Véngase pa’ca en una hora le hacen el trasplante. O sea hubiera sido más chingón que oye pus tal día lo operamos y él se pueda venir y ya luego recuperarse.

GÓMEZ: Nada, que porque esto y que l’otro, ni madres.

VALLEJO: No, hasta que te toca. Ahorita ya está con Manuel (inaudible) nomás que ese wey es muy indiscreto. Le van a cambiar cinco órganos. Ya se los iban a cambiar, nada más que el páncreas, el páncreas, el páncreas, las dos personas que ya tenían.

GÓMEZ: No fue compatible.

VALLEJO: No, es que ya no importa si es compatible o no. Estaba dañado ¿por qué?, porque tomaba pastillas. Ton’s le van a cambiar el páncreas, le van a cambiar el hígado, le van a cambiar el intestino. O sea son cinco cosas, es multivisceral. Entonces a la hora que le digan, ‘véngase pa’cá’, en chinga, entonces le dije: ‘Papá, ¿ya pediste permiso para nueve meses? Que son nueve de tres meses. Ya se van a vencer y que estás chingando. Ahora sí, ya está desesperado y dice: ‘Es que me quiero ir a trabajar’. Qué bonito sería que te vinieras a trabajar y te dijeran mañana lo opero, sin emergencias, esos tres años, eso qué tiene de trabajo (inaudible) pero de que lo van a cambiar, no lo van a cambiar.

GÓMEZ: Sí, hace cuatro años yo le dije a él que Fausto gobernara. Yo lo conocí hace, hará unos 15 años en Arteaga. Era el presidente del partido y era muy querido cuando (inaudible) y después de lo de (inaudible), él me comentó (inaudible) y esa madre (inaudible) con el licenciado Bernal, porque yo sí sabía (inaudible) que le (inaudible) madre (inaudible). ¡Qué poca madre!

VALLEJO: ¿Qué le dije yo en el aeropuerto, el de España?

GÓMEZ: Que un compañero mío ya estaba todo arreglado (inaudible) como quieran, sin ningún compromiso por tu mamá (inaudible) nada más, yo le dije que (inaudible), nomás por favor (inaudible) Chucho no tiene ninguna denuncia. ¡No, no, no! (inaudible) cuando tenga un grupo a que haga todo lo que dicen que hacen, porque todo mundo hace cosas a costillas de quien está, digo, me parece que la gente (inaudible) fíjate que esas declaraciones está cabrón, es una postura (inaudible).

VALLEJO: O que todo mundo sabe.

GÓMEZ: Sí, nada más.

GÓMEZ: Sí, pero no el hecho de que (inaudible) encabronada, y yo te voy a decir otra cosa: este señor, en su política que se ha manejado, no le he visto su rol, ¿cómo dijeras?, de una persona (inaudible).

VALLEJO: Porque está cumpliendo todo lo que le hemos dicho (inaudible). Bueno, la gente no lo quiere porque se peleó con mi papá cuando iba a ser candidato a Gobernador la vez pasada.

GÓMEZ: ¿Quién?

VALLEJO: Chucho.

GÓMEZ: Pero hace seis años.

VALLEJO: O cuatro años.

GÓMEZ: Cuatro años dijo.

VALLEJO: La gente del pueblo te dice ‘¡No, no mames!, ¿por qué lo ponen, si nosotros la vez pasada no votamos por él porque no lo queremos? Pero es muy bueno, es una persona muy recta y él ha seguido todas las reglas de mi papá al pie de la letra. Yo sigo viviendo en Casa de Gobierno.

GÓMEZ: Yo te voy a decir una cosa (Inaudible) tú le puedes decir (inaudible) en cierta forma (inaudible) en que nos ayuden.

VALLEJO: Es que hay tres gobernadores: uno mi papá, dos Jesús, pero el que lo trae en putiza es Guillermo (inaudible) (risas).

GÓMEZ: ¡Samers, Samers!, ven tantito por favor, necesito que estés aquí (inaudible).

VALLEJO: Él es el coordinador de todo el gobierno.

GÓMEZ: ¿Pero es el funcionario de Sagarpa?

HOMBRE: El que lo vino a ver.

VALLEJO: Mmju: Memo Guzmán.

GÓMEZ: ¡Ah!, ese es Toño Guzmán.

VALLEJO: No, Memo Guzmán.

GÓMEZ: ¿Y Toño Guzmán?

VALLEJO: Me suena, pero no.

GÓMEZ: ¿Qué función tiene Memo Guzmán?, ¿él es el de Sagarpa?

VALLEJO: No, él es el coordinador de toda Casa de Gobierno.

GÓMEZ: ¿Es el de Sagarpa?

VALLEJO: Que no, es su nombre.

HOMBRE: El que lo vino a ver.

GÓMEZ: El culero ese que antes de que fuera Chucho pensaban que iba a ser el hombre, en contra de tu papá, que tu papá quería que fuera Chucho y que otra parte quería que fuera ese wey.

VALLEJO: No, es que ahí hay muchos de esos, pero no Memo es la mano derecha de mi papá. Por eso es que le estoy diciendo que hay tres gobernadores en Michoacán.

GÓMEZ: Pero además está bien alineado.

VALLEJO: Sí.

GÓMEZ: Pero choca con Chucho.

VALLEJO: No, no, se llevan a toda madre, pero él es quien dice: ‘Oye Chucho, acuérdate que mañana tienes que firmar’.

GÓMEZ: Es la línea directa de tu papá pa’ hacerle saber las cosas que no se saben acomodar.

VALLEJO: Sí, así, yo por ejemplo cualquier cosa que necesite yo no hablo con Jesús, sino yo hablo con.

GÓMEZ: Con Memo.

VALLEJO: Y Memo es muy accesible.

GÓMEZ: Te voy a hacer un comentario (Inaudible).

VALLEJO: Traqueto, es traqueto.

GÓMEZ: Pero resulta que (inaudible) ya no queremos que nos cobran cuota (inaudible) sí ocupamos ayuda, pero no esas condiciones. Yo les propongo: ‘vénganse conmigo y les doy una de las representaciones (inaudible)’. Yo no quiero que luego vayan a estar diciendo (inaudible) dicen que ahorita los están robando y todo, que ya todo mundo está metiendo (inaudible).

Que le están robando los camiones, dije bueno, que exijan a las autoridades municipales, civiles, estatales, federales, digo pero (inaudible) los invito (inaudible) a toda madre y decirles (inaudible) lo que nos den de recibido, pero fue en común acuerdo, muchos señores vinieron, puros productores, quien quiera venir voluntariamente a votar, ¡órale!, ¿cómo la ves?

VALLEJO: Me parece bien. Entonces que no se les moleste, que se les deje trabajar y ya.

GÓMEZ: Ora, yo te lo voy a pedir Rodrigo por favor, si no puede.

VALLEJO: Usted dígame, tarea.

GÓMEZ: Exactamente, ahí te va: si no puede venir alguien así aquí, con mi chalán, nadie, nadie, por medio de ti, con él y que nos digan ‘oigan, aquí no son’ (inaudible) y verdad de Dios que si veo que están mal las cosas que sean necesarias, yo rectifico pero para mantenerlo en paz.



Temas relacionados:
Michoacán
Seguridad
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. rodrigo vallejo y servando donezVideo: Reunión de ‘La Tuta’ con hijo de Fausto Vallejo
    julio 29, 2014 8:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Copiloto del vuelo Gremanwings sufría depresión
El día que se estrelló el avión el copiloto estaba de baja médica
voxpopulimundi Vox Populi
Copiloto de Germanwings quería que “todo el mundo” conozca su nombre http://t.co/Hk2jx2gTgc
0 retweets less than a minute ago
robertodesachy Roberto Desachy
http://t.co/vq1X8he6Bl … … #Novia del piloto de #Germanwings #GermanWingsCrash, clave para entender la #Tragedia.
0 retweets less than a minute ago
hoy_mismo Noticiero Hoy Mismo
El padre del copiloto de Germanwings está "completamente hundido y siente gran angustia" http://t.co/KvpmjFEkbi http://t.co/Qhybu8OqOH
0 retweets about a minute ago
MarthaPine Martha Pine
El copiloto del avión de Germanwings buscó tratamiento para problemas de visión http://t.co/zJrpTvDzUj
0 retweets about a minute ago
Noti_bemba Noti_Bemba
BBC Mundo: Germanwings: “El copiloto destruyó el avión intencionalmente” http://t.co/IiapBQPpdL
0 retweets about a minute ago
El_Reporte ElReportedeSanFélix
Luces y sombras sobre copiloto de avión caído en Francia:   El fiscal de Marsella, Brice Robin, encargado d... http://t.co/D6Xh8FdOj4
0 retweets about a minute ago
mediat_es mediat_es
El copiloto de Germanwings quería que 'todo el mundo' conociera ... - Univisión http://t.co/4jfwxxIpMl News ES
0 retweets about a minute ago
apriledaniel Daniel Aprile
La escalofriante profecía del copiloto de Germanwings: "Todo el mundo conocerá mi nombre" http://t.co/tMFCnXvzNA
0 retweets 2 minutes ago
diario24horas 24 HORAS
#OJO Copiloto visitó de niño el lugar donde presuntamente estrelló el #Germanwings | http://t.co/JKp2m8tBPB http://t.co/3ILoIFZsZX
1 retweets 2 minutes ago
chiquillafutbol ❤ChiquillaFutbol⚽
El copiloto de Germanwings quería que 'todo el mundo' conociera su nombre. via @uninoticias http://t.co/ebHzW08lY8
0 retweets 2 minutes ago
A3Noticias Antena3Noticias
El padre del copiloto de Germanwings está "completamente hundido y siente gran angustia" http://t.co/miDaSk3Xyh http://t.co/5hlRAc9mhO
7 retweets 2 minutes ago
palmamanuel17 Manuel Palma
@LUFTANSA1 @AlemaniaMexi @Jan_Herzog @SRE_mx @ONUHumanRights todo mundo sabia que copiloto #GermanWings estaba Psicótico Drs,su novia,fam..
0 retweets 2 minutes ago
nexnoticias NEX NOTICIAS
Exnovia de copiloto de Germanwings asegura que él quería pasar a la historia http://t.co/4i6MBbmvG1
0 retweets 2 minutes ago
FN_FastNews FN | Fast News
"Un día haré algo que cambiará el sistema y todos conocerán mi nombre", dijo el copiloto de #Germanwings ante su ex novia.
0 retweets 2 minutes ago
humbertgonza Don Juan y profeta©
Tengo los mismos problemas de salud igual ala del copiloto de Germanwings alagando lo más bonito ❤. http://t.co/F5R3U9raVM
0 retweets 2 minutes ago
RadioAYRE AYRE RTV Venezuela
ElUniversal, Copiloto de #Germanwings tenía baja médica el día del siniestro #Francia http://t.co/riKzpSB2zc
0 retweets 3 minutes ago
RyanGameplays03 Ryan Gameplays
Gostei de um vídeo @YouTube http://t.co/aLI3NyIaMO O ATOR ZÉ BONITINHO E COPILOTO DERRUBA AIRBUS A320 GERMANWINGS NA FRANÇA -
0 retweets 3 minutes ago
Granma_Digital Periódico Granma
Copiloto de #Germanwings estaba de baja médica el día del accidente del avión http://t.co/UHtwQViXVg http://t.co/M0kWrmZUU8
0 retweets 3 minutes ago
orlansoco SOS VENEZUELA
El copiloto de Germanwings quería que todo el mundo conociera su nombre http://t.co/dyzaHWyFnF vía @la_patilla
0 retweets 3 minutes ago
newstalk_LL Newstalk
El copiloto de Germanwings quería que 'todo el mundo' conociera… http://t.co/oTHbwSU7J6 | http://t.co/qpJJc7rtLu #news
0 retweets 3 minutes ago
DiarioContraste Diario Contraste
Fiscales: Copiloto de Germanwings ocultó enfermedad - http://t.co/6fx1kBUTxG http://t.co/wUd2fmoqws
0 retweets 3 minutes ago
DiarioContraste Diario Contraste
Novia del copiloto de Germanwings dijo que este sufría grave depresión - http://t.co/q69e7690iN http://t.co/HwJ4k0FazP
1 retweets 3 minutes ago
jmoraleselena Elena JM
Andreas Lubitz tenía problemas de visión y sufría estrés laboral, según varios medios. http://t.co/NwY3pskp6j http://t.co/hyrZ8yV9B2
0 retweets 4 minutes ago
liloo_ar Linkaloo AR
http://t.co/TUDDAtaz4V #AR: El copiloto de Germanwings quería que 'todo el mundo' conociera ... - Univisión
0 retweets 4 minutes ago
GustavoCastilla Gustavo Castilla
Copiloto de Germanwings quería que “todo el mundo” conozca su nombre http://t.co/PPr6quuo9B
0 retweets 4 minutes ago
garbott55 juliocesargarbarino
tambien tenia problemas de vision el copiloto suicida http://t.co/HRCJfwnbdg
0 retweets 4 minutes ago
Bia_Con Bia Condyex
"Un día haré algo que cambiará el sistema y todos conocerán mi nombre”, le dijo el copiloto de Germanwings a su ex… http://t.co/xJWpeZslt1
0 retweets 4 minutes ago
liloo_cl Linkaloo CL
http://t.co/aBKb3AVO3i #CL: El copiloto de Germanwings quería que 'todo el mundo' conociera ... - Univisión
0 retweets 5 minutes ago
Jazzon56 Javier pozzo
@NoticiasRCN Resulta ahora ke copiloto AL de airbus Germanwings Lufthansa era demente agresivo patan adicto napoleónico celoso; SOSPECHOSO
0 retweets 5 minutes ago