Sufre robo selección olímpica de fútbol argentina en hotel de Puebla
La Femexfut les reembolsará la cantidad equivalente a los objetos personales que le robaron.
Sufre robo selección olímpica de fútbol argentina en hotel de Puebla
(Foto: Cuartoscuro)

La selección olímpica de fútbol de Argentina sufrió un robo en México cuando disputaba un partido amistoso ante el equipo mexicano en la ciudad de Puebla

Después de jugar este jueves el último partido de preparación para ambas selecciones antes de los Juegos Olímpicos, que quedó empatado a ceros, el combinado argentino regresó al Hotel Camino Real Angelópolis, donde los jugadores encontraron sus habitaciones violentadas y revueltas.

De acuerdo con la Asociación de Futbol Argentino (AFA), se sustrajeron objetos de valor de todas las habitaciones del equipo.

Claudio Tapia, vicepresidente de la AFA, declaró que la delegación no abandonaría el hotel hasta que se le garantizara que los jugadores recuperarían los objetos robados.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades y se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades, quienes aún investigan el hecho.

Arreglo

Más tarde, el vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia, informó que la Femexfut les reembolsará la cantidad equivalente a los objetos personales que le robaron a los jugadores en el hotel donde se hospedaron en Puebla para el partido amistoso de la noche del jueves.

Tapia dijo que con el reembolso de lo robado, los jugadores de la Selección de Argentina Sub-23 podrán seguir sin problemas sus planes de viaje a Brasil para los Juegos Olímpicos. Aunque previamente se dijo que con las imágenes de las cámaras de seguridad habían identificado al ladrón, ahora el funcionario del futbol argentino afirma que lo “están encubriendo”.

Este viernes la selección de Argentina abandonó el lugar del robo para dirigirse al aeropuerto de la Ciudad de México, de donde partirá hacia Brasil. 

(Con información de Reuters)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Inseguridad


    Contenido Relacionado


  1. México involucrado en corrupción de sorteos para mundiales: ex directivo de FIFAMéxico involucrado en corrupción de sorteos para mundiales: ex directivo de FIFA
    julio 15, 2016 9:38 am
  2. marcelo_bielsa“El Loco” Bielsa dura 2 días como DT de la Lazio
    julio 8, 2016 10:27 am
  3. pel2Pelé se casa, por tercera vez, a los 75 años
    julio 7, 2016 8:56 pm
  4. chivastvChivas TV suma 10,000 suscriptores y 9 millones 900,000 pesos en una semana
    julio 7, 2016 10:28 am
  5. La ley aplica "hasta para el número uno”: ministro de deporte a MessiMessi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal
    julio 6, 2016 6:37 am
  6. brasilSe incendia villa olímpica en Brasil
    julio 29, 2016 6:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 54 minutes ago