Sismo de 6.4 grados sacude a Veracruz y la Ciudad de México
El GDF no reporta daños esta mañana por el movimiento de tierra, cuyo epicentro se localiza a 46 km al suroeste de Isla, Veracruz, según el Simológico Nacional
Sismo
(Foto: Tomada de Twitter)

Un temblor de 6.4 grados se registró a las 5:46 de la mañana de este martes, de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, quien también informó que el epicentro fue en el suroeste de Veracruz, en la región de la Isla.

El Sismológico Nacional había dado un reporte preliminar en el que la intensidad era de 6.7, sin embargo minutos después realizó el ajuste.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera informó a través de su cuenta de Twitter que los protocolos de seguridad fueron activados  y que hasta el momento  no se registran daños

 

 

El sismo se registra un día después de que la app Sky Alert mandara una falsa alerta, lo que causó que muchas personas desalojaran el lugar en el que se encontraban.

En algunas oficinas y zonas habitacionales hubo desalojos preventivos al igual que en la Cámara de Diputados, en donde los legisladores se encuentran discutiendo la reforma energética.



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre