CFE rechaza audios de OHL: “son falsas las inferencias”
Nuevas presuntas llamadas telefónicas realizadas por José Andrés de Oteyza, presidente del consejo de administración de OHL México, involucran al director de la CFE, Enrique Ochoa, y al de Pemex, Emilio Lozoya.
ddddColwell-Energia-3

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguró que son falsas las inferencias que se han hecho de su director general, Enrique Ochoa Reza, a partir de audios difundidos que involucran a directivos de la empresa OHL.

En un comunicado, la empresa productiva indicó que su titular no ha recibido invitación de OHL, ni de ninguna otra empresa, para hospedarse en ningún hotel, ni para realizar paseo alguno; ni tampoco se ha hospedado en el hotel Mayakoba de la Riviera Maya.

Asimismo, afirmó que su director no se reunió con José Andrés de Oteyza, presidente del Consejo de Administración de OHL el pasado 10 de abril, en las oficinas de la comisión, como erróneamente sugiere el audio difundido.

Aquí el comunicado:

55cfeohlvf by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
CFE
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]