Cae helicóptero en Edomex y fallecen tres personas
Gobierno del Estado de México confirmó que en el percance murió el hijo de un empresario mexiquense, de nombre Juan Armando Hinojosa, quien regresaba de Atlacomulco, donde comió con Enrique Peña Nieto.
(Foto: Google Maps)

Un helicóptero privado se desplomó en las inmediaciones de la sierra de Temoaya, en el Estado de México, donde sus tres tripulantes murieron, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y diversos medios como El Universal y Reforma.

El  helicóptero privado tipo Augusta se desplomó el sábado por la noche en el paraje conocido como Las Antenas, en los límites de los municipios de Jiquipilco y Villa del Carbón.

Entre las personas que perdieron la vida se encontraba, Juan Armando Hinojosa,  hijo de un empresario de la localidad.

Hinojosa regresaba de una comida con el candidato del PRI – PVEM, Enrique Peña Nieto, en la zona de Atlacomulco. “De acuerdo con fuentes, el empresario venía de una comida con quien obtuvo la mayoría de votos en la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto, en la zona de Atlacomulco”, informó El Universal.

La PGJEM reveló que el percance, ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas; autoridades dieron conocimiento del extravío del helicóptero tipo AGUSTA-109 matricula XAUQH que realizaba un vuelo privado.

“Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Jiquipilco, Toluca y Atlacomulco, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), iniciaron las labores de búsqueda, mismas que se prolongaron por alrededor de seis horas”, informó Reforma.



Temas relacionados:
Estado de México
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]